Foro VESPANIA
Antes de nada gracias por tu respuesta Nandoplaza.
Bueno pues después de alinear el manillar con la dirección aflojando el susodicho tornillo y probando la burra sigue con su manía de irse a la derecha nada más sueltas el manillar en carretera recta y sin ningún bache, pero además lo hace de manera fuerte, de hecho cuando la conduces notas cierta dificultad para hacerlo.
¿A qué puede ser debido? Puede ser el eje de dirección que esté deformado o doblado. ¿ Puede ser otra la causa? Puede alguien ayudarme. La moto es una Iris 200 que he adquirido hace unos días y no conozco su historia.
Gracias de antemano.
Una clara posibilidad es que tengas el chasis y/o la barra de la dirección dobladas por un golpe. Compruébalo, por lo que dices debe verse a simple vista.
Alberto
Tras mucho mirar y remirar antes de desmontar percáteme de la causa del desequilibrio senil de mi burra.
Atención!! la llanta esta montada del revéeeees!!!
Pero antes de que el alto tribunal vespaniano me condene por ignorante y no haberme dado cuenta al primer vistazo, he de decir a mi favor que la cubierta si lo estaba y que como ya dije antes la moto la tengo hace pocos días. MEA CULPA. MISERE DI ME.
Gracias a los que me han respondido.
Llanta alreves... ummmm, yo ayer la quité y no me he fijado de como la he puesto, habrá que revisarlo. Será esa la causa del humo que hace mi pepita?
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.