Foro VESPANIA
a algeciras Duranium?
pues no tengo yo muy buenas referencias de ellos y del de cadiz ni te cuento eso es pa matarlo directamente
p200 ds
yo lleve el mio a custocrom y me costo 40 chufas, ahora te lo deja perfecto, vamos en machado fliparon con el trabajo de cromado
Saludos
es lo que digo, a lo mejor no sera barato custocrom, y ojo, no me llevo ninguna comision, pero trabajan de p.m, yo no he visto nadie que crome ni siquiera igual, y ni de coña mejor.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
A mi me costó 20 pico €......... La chica se enrolla mucho, fuí con la vespa y le gustó mucho, me dijo q tiene una Lambretta y tal y cual..... al final me regaló un par de rodilllos y pasta de pulir........ 8)
Buena gente y buenos profesionales.
preguntando en el foro sobre cromados, me recomendaisteis EUKROM, que esta en manises al lado de pipas el manisero, y fui allí por vosotros, y estoy bastante contento con el trabajo, he cromado cubre ruedas, tapa ventilador, filtro, deflector, anagramas i cinco o seis piezas mas y me ha costado todo 120€ y el trabajo bastante bueno, hay alguna pieza que no esta 100%, pero claro en las partes que menos se veran.
Si del de burjassot dais buenas referencias habra que probar a la proxima.
Un saludo
Lambretta Special 150 Li 1966
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jesulix
]a algeciras Duranium?
pues no tengo yo muy buenas referencias de ellos y del de cadiz ni te cuento eso es pa matarlo directamentePara que veas lo que es la cosa, seguro que los de Algeciras los mandan a Málaga 😆
A mi me pilló muy niño, pero por aquí existían muchos talleres de pequeñas manufacturas industriales.
Entrabas en los talleres y abundaba la madera ennegrecida por los años, señores con bata azul y gafas en la punta de la nariz haciendo trabajos meticulosos. Por desgracia, casi todo se ha perdido.
Enric, yo el escape y unas cosas más las llevé a Eukrom y quedé muy contento, me lo dejaron muy bien y barato, pero los de Custocrom se miran más ya q trabajan con piezas de particulares, no como en Eukrom q croman al por mayor y si te hacen algo es para hacerte casi un favor.............
Yo también estoy interesado en cromar algunas piezas, por lo que os agradezco los comentarios que vais dejando.
Según comentan en otros foros de restauración de coches, hay clientes de Custocrom que están muy contentos. Antes de cromar, además de currarse el pulido previo, dan baño de cobre.
En muchos sitios croman directamente sobre el hierro, lo que es un tanto chapuza.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
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xiri46
]Enric, yo el escape y unas cosas más las llevé a Eukrom y quedé muy contento, me lo dejaron muy bien y barato, pero los de Custocrom se miran más ya q trabajan con piezas de particulares, no como en Eukrom q croman al por mayor y si te hacen algo es para hacerte casi un favor.............
ok, no era por nada, todo lo contrario estoy contento, pero cuando mas sitios, mas para elegir, no??? 😀
Saludos
Lambretta Special 150 Li 1966
1º- Popi enhorabuena por el deflector,que lo tuyo te ha costado. 😉
Después comentar que en La Pobla de Vallbona hay un cromador muy bueno y barato,a mi me cromó el Simonini por 30 € y quedó bastante bien.Por si a alguno le pilla más cerca...
Saludos
Todo el año es Primavera...
http://www.vespaprimaveravalencia.es/