Foro VESPANIA
El caso es que se me ha roto el caballete ( se ha rajado el tubo justo donde tiene el tope.....un poco de soldadura y listo...) y como consecuencia se ha caido la Vespa........y se ha roto el cristalito
derivabrisas
...............me voy a la casa Vespa y lo TIENEN, alucinante ....y a 8 Euros alucina mas todavia.....luego he mirado en SIP 10 euros y rebajado........
Ya de paso le he puesto una pata de cabra que le compré a un forero........hay que taladrar un agujero en el suelo, pero lleva dos nervios que apoyan en un resalte del chasis y queda bien firme.....
Pues así se queda.................
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Cojonudo lo del cristalito, en mi casa Vespa no hay ni Vespas....Lo de la pata genial, pero creo que es mejor colocarla al lado contrario, así se te ahogará y se doblará el chasis (en el otro lado también) por el peso del motor.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yo tengo para montar una del otro lado y que se
recoge
, pero sin medir ni probarlo aún me preguntaba cómo se salva el tema de los lateales del spoiler (en la P200E también llevo pata de cabra pero no lleva spoiler ...)
150S del 63
P200E
GTSSTECH
Esta ponía que es especifica para TX....y solo vale para este lado........es conservadora.....
El tema del spoiler, se pliega justo debajo, esta muy bien construida........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Hola carliño!
Yo que tu quitaba la pata del lado derecho porque se ahoga la moto.A mi se me ocurrio hacerme una y yo tan listo que la puse al lado derecho.Pense que como todo el peso iba alli pues alli fue.En la mia hacia charco debajo de la moto, asi que al final la cambie de sitio.
Este domingo he estado haciendo otra pata de cabra para la px.Ya casi la tengo hecha.Cuando pueda pongo unas fotos por si alguno se anima a hacerla.
Un saludo.