Foro VESPANIA
resulta q creo q el consumo de mi pk 125 es bastante elevado ya q anda en torno a los 7 litros
esta de serie excepto un escape sito q le puse hace poco
la uso todo por ciudad y siempre alto de revoluciones
es normal??
q me recomendais??
habia pensado en llevarla a limpiar carburador y carburar pero no se si sera tirar el dinero
salu2
Pues yo creo que debes llevarla a carburar, por que 7 litros es ir tirando la gasolina, y al precio que está, pues tu mismo.
Mi PX 125, en uso mixto ciudad/autovia, gasta unos 3 litros a los 100. Esta misma tarde, con 200 km justos desde el anterior repostaje, le han entrado 6 litritos justitos,justitos. La mia va de serie y yo peso casi 90 kilitos de nada.
Un saludo, y ya sabes, a carburarla.
Vespa PX 125 año 2004
BMW R-65-LS año 83
BMW R-1150-R.
Bultaco Mercurio 155 año 66
Bultaco Junior 74 año 72
VW Escarabajo Speedster ´73
[quote=
Vesperlaca
]Pues yo creo que debes llevarla a carburar, por que 7 litros es ir tirando la gasolina, y al precio que está, pues tu mismo.
Mi PX 125, en uso mixto ciudad/autovia, gasta unos 3 litros a los 100. Esta misma tarde, con 200 km justos desde el anterior repostaje, le han entrado 6 litritos justitos,justitos. La mia va de serie y yo peso casi 90 kilitos de nada.
Un saludo, y ya sabes, a carburarla.
jeje yo tambien soy grandecito pero de ahi a gastar tanto ademas es una lata estar cada dos por tres llenando
entonces el consumo deberia de ser 3??
A mi PK 125 XL le estoy sacando de 2,9 a 3,4 litros a los 100, dependiendo de lo que callejeo, pero 7 litros es un disparate.
La 150S me tragaba casi 7 litros a los 100; la he carburado y ahora va algo mejor. Aun tengo que afinarla y sacar números.
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
[quote=
mlmr
]A mi PK 125 XL le estoy sacando de 2,9 a 3,4 litros a los 100, dependiendo de lo que callejeo, pero 7 litros es un disparate.
La 150S me tragaba casi 7 litros a los 100; la he carburado y ahora va algo mejor. Aun tengo que afinarla y sacar números.
q me recomiendas?? crees q es tema de carburacion??
salu2
Hola Luisja. Dado por supuesto que la moto no tira gasolina, pues lo verías,yo miraría el filtro de aire, que si está sucio, hace consumir bastante.
Despues, probaría a carburarla, revisar el paso de gasolina, estado de la aguja,etc..
Mi PK 125, que vendí hace poco, casi no llegaba a los 3 litros/100 km,casi igual que la PX 125 que tengo ahora.
Suerte!!!
PD: Mirate un post que se ha puesto, muy completo, de carburar una 2 T
Vespa PX 125 año 2004
BMW R-65-LS año 83
BMW R-1150-R.
Bultaco Mercurio 155 año 66
Bultaco Junior 74 año 72
VW Escarabajo Speedster ´73
1º, limpiar filtro y revisar que la bujía sea la que
indica el fabricante
2º, limpiar carburador, cambiar juntas, revisar o cambiar directamente
la aguja, incluso te aconsejaría cambiar el retén de detras del plato
3º limpia el escape ( si le cambias por uno nuevo, mejor )
4º revisar el calado de encendido, ademas que esto
puede causar sobrecalentamiento y petar el invento.
Si has llegado a este paso, cambia el retén que te dije
anteriormente
Curiosidad: ¿ no llevaras un trapo debajo del asiento por
donde debe entrar el aire que vá al carburador ? 😛
Curiosidad b: una mala presion de ruedas ( a la baja ) tambien
hace subir el consumo
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
]1º, limpiar filtro y revisar que la bujía sea la que
indica el fabricante
2º, limpiar carburador, cambiar juntas, revisar o cambiar directamente
la aguja, incluso te aconsejaría cambiar el retén de detras del plato
3º limpia el escape ( si le cambias por uno nuevo, mejor )
4º revisar el calado de encendido, ademas que esto
puede causar sobrecalentamiento y petar el invento.
Si has llegado a este paso, cambia el retén que te dije
anteriormente
Curiosidad: ¿ no llevaras un trapo debajo del asiento por
donde debe entrar el aire que vá al carburador ? 😛
Curiosidad b: una mala presion de ruedas ( a la baja ) tambien
hace subir el consumo
esta tarde me he puesto manos a la obra con la moto
le he cambiado la bujia llevaba una b8es y segun os he leido le he peusto la b7es
he desmontado carburador y filtro los he metido en gasolina
y despues de un par de horas les he dado con el compresor a todo chicles filtro carburador
tb he mirado la presion le he metido 2.4 detras y 2.0 delante
aun no he mirado q tal haber si hay suerte y baja un poco
el filtro tenia bastante mierda y el carburador algo tb
y se me olvidaba decir q el escape es nuevo