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Consumo exagerado p...
 
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Consumo exagerado pk 125 opiniones!!

(@erluisja)
Eminent Member

resulta q creo q el consumo de mi pk 125 es bastante elevado ya q anda en torno a los 7 litros
esta de serie excepto un escape sito q le puse hace poco
la uso todo por ciudad y siempre alto de revoluciones
es normal??
q me recomendais??
habia pensado en llevarla a limpiar carburador y carburar pero no se si sera tirar el dinero
salu2

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Topic starter Respondido : 19/04/2011 9:23 pm
(@vesperlaca)
Trusted Member

Pues yo creo que debes llevarla a carburar, por que 7 litros es ir tirando la gasolina, y al precio que está, pues tu mismo.

Mi PX 125, en uso mixto ciudad/autovia, gasta unos 3 litros a los 100. Esta misma tarde, con 200 km justos desde el anterior repostaje, le han entrado 6 litritos justitos,justitos. La mia va de serie y yo peso casi 90 kilitos de nada.

Un saludo, y ya sabes, a carburarla.

Vespa PX 125 año 2004
BMW R-65-LS año 83
BMW R-1150-R.
Bultaco Mercurio 155 año 66
Bultaco Junior 74 año 72
VW Escarabajo Speedster ´73

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Respondido : 19/04/2011 9:27 pm
(@erluisja)
Eminent Member

[quote=

Vesperlaca

]Pues yo creo que debes llevarla a carburar, por que 7 litros es ir tirando la gasolina, y al precio que está, pues tu mismo.

Mi PX 125, en uso mixto ciudad/autovia, gasta unos 3 litros a los 100. Esta misma tarde, con 200 km justos desde el anterior repostaje, le han entrado 6 litritos justitos,justitos. La mia va de serie y yo peso casi 90 kilitos de nada.

Un saludo, y ya sabes, a carburarla.
jeje yo tambien soy grandecito pero de ahi a gastar tanto ademas es una lata estar cada dos por tres llenando
entonces el consumo deberia de ser 3??

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Topic starter Respondido : 19/04/2011 9:32 pm
 mlmr
(@mlmr)
Reputable Member

A mi PK 125 XL le estoy sacando de 2,9 a 3,4 litros a los 100, dependiendo de lo que callejeo, pero 7 litros es un disparate.

La 150S me tragaba casi 7 litros a los 100; la he carburado y ahora va algo mejor. Aun tengo que afinarla y sacar números.

150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200

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Respondido : 19/04/2011 10:17 pm
(@erluisja)
Eminent Member

[quote=

mlmr

]A mi PK 125 XL le estoy sacando de 2,9 a 3,4 litros a los 100, dependiendo de lo que callejeo, pero 7 litros es un disparate.

La 150S me tragaba casi 7 litros a los 100; la he carburado y ahora va algo mejor. Aun tengo que afinarla y sacar números.
q me recomiendas?? crees q es tema de carburacion??
salu2

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Topic starter Respondido : 19/04/2011 11:16 pm
(@vesperlaca)
Trusted Member

Hola Luisja. Dado por supuesto que la moto no tira gasolina, pues lo verías,yo miraría el filtro de aire, que si está sucio, hace consumir bastante.

Despues, probaría a carburarla, revisar el paso de gasolina, estado de la aguja,etc..

Mi PK 125, que vendí hace poco, casi no llegaba a los 3 litros/100 km,casi igual que la PX 125 que tengo ahora.

Suerte!!!

PD: Mirate un post que se ha puesto, muy completo, de carburar una 2 T

Vespa PX 125 año 2004
BMW R-65-LS año 83
BMW R-1150-R.
Bultaco Mercurio 155 año 66
Bultaco Junior 74 año 72
VW Escarabajo Speedster ´73

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Respondido : 20/04/2011 12:15 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

1º, limpiar filtro y revisar que la bujía sea la que
indica el fabricante

2º, limpiar carburador, cambiar juntas, revisar o cambiar directamente
la aguja, incluso te aconsejaría cambiar el retén de detras del plato

3º limpia el escape ( si le cambias por uno nuevo, mejor )

4º revisar el calado de encendido, ademas que esto
puede causar sobrecalentamiento y petar el invento.
Si has llegado a este paso, cambia el retén que te dije
anteriormente

Curiosidad: ¿ no llevaras un trapo debajo del asiento por
donde debe entrar el aire que vá al carburador ? 😛

Curiosidad b: una mala presion de ruedas ( a la baja ) tambien
hace subir el consumo

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 20/04/2011 12:47 pm
(@erluisja)
Eminent Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]1º, limpiar filtro y revisar que la bujía sea la que
indica el fabricante

2º, limpiar carburador, cambiar juntas, revisar o cambiar directamente
la aguja, incluso te aconsejaría cambiar el retén de detras del plato

3º limpia el escape ( si le cambias por uno nuevo, mejor )

4º revisar el calado de encendido, ademas que esto
puede causar sobrecalentamiento y petar el invento.
Si has llegado a este paso, cambia el retén que te dije
anteriormente

Curiosidad: ¿ no llevaras un trapo debajo del asiento por
donde debe entrar el aire que vá al carburador ? 😛

Curiosidad b: una mala presion de ruedas ( a la baja ) tambien
hace subir el consumo
esta tarde me he puesto manos a la obra con la moto
le he cambiado la bujia llevaba una b8es y segun os he leido le he peusto la b7es
he desmontado carburador y filtro los he metido en gasolina
y despues de un par de horas les he dado con el compresor a todo chicles filtro carburador
tb he mirado la presion le he metido 2.4 detras y 2.0 delante

aun no he mirado q tal haber si hay suerte y baja un poco
el filtro tenia bastante mierda y el carburador algo tb

y se me olvidaba decir q el escape es nuevo

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Topic starter Respondido : 27/04/2011 10:25 pm
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