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Consejos para mejorar vespa 150 Sprint

(@pontedera)
Illustrious Member

En breve y con la gran ayuda de 109 (en parte salió de él la idea) nos pondremos manos a la obra para restaurar el motor de una vespa 150 sprint así como mejorar otros aspectos.

Me gustaría que alguien me facilitase el esquema eléctrico de este modelo ya que quiero revisarlo así como instalar una cerradura de contacto para evitar a los cacos. Si alguno lleva una puesta, que comente donde es el mejor sitio para colocarla y como es el procedimiento.

También quiero cambiar la cerradura del bloqueo del manillar y, según tengo entendido, tan sólo tengo que taladrar la antigua, sacarla y meter la nueva. ¿Es eso cierto?

Ya os iré contando la evolución, el lunes intentaré arrancarla, ya que tras 3 meses parada no ha arrancado ni ha empujón y no se por qué es. La moto da chispa, entra gasolina, pero no hay manera de que funcione.

Si a alguien se le ocurre algo...

Por cierto, y aunque cambie de hilo argumental, la anteriormente conocida como

La Poderosa 2

, ahora llamada

La Sacrifais

va a las mil maravillas, las manos de 109 la resucitaron y la inestimable ayuda de Scooter clásico Vigo y algún forero más hicieron que por fin despues de 4 meses en la estacada mi vespa vuleva a surcar el asfalto.

4 de Agosto a 70 km de Gijón, daños graves

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2 de Diciembre,

La Sacrifais

on the Road

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Saludos

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Topic starter Respondido : 09/12/2006 10:09 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Hombre, el tema es muy subjetivo, pero yo pondría una cerradura donde otras llevan el mosquetón, o bien colocar un interruptor en algún sitio más escondido. Eso si, nunca cortes por el cable de la pipeta.

Si le fueras a poner el motor 200, toma un cable que haga masa desde el conector verde de la pipeta.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 10/12/2006 2:45 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Muchas gracias por el Esquema, pero, ¿Y por dónde debo cortar?¿Y cómo? Nunca lo he hecho, imagino que será como sacar dos cables de uno, ¿no?.

Seguro que 109 lo sabe pero así me anticipo jejejejje

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Topic starter Respondido : 10/12/2006 9:11 am
(@duranium)
Illustrious Member

¿Ves que en el esquema aparece la expresión

Junction Box

?, ahí desconectas los cables del motor y del chasis sin necesidad de "cirugía.

Si los colores no coinciden por alguna ñapa anterior, tan sencillo como liarle cinta aislante blanca y numerarlos.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 10/12/2006 9:07 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Gracias Sergio, lo probaré.

Un saludo

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

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Vespa PX 200 ´02

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Topic starter Respondido : 11/12/2006 12:04 am
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