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Colocar warning en iris sin batería

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Escocés
(@escoces)
Famed Member

Tras intentarlo en el buscador y no ver nada específico (bueno realmente cochina envidia cuando vi a Ponte en el último C&V) me gustaría saber cómo colocarla sin muchas historias.
He visto en algunas páginas de recambios el interruptor de intermitentes junto con el botón del warning.
Podríais decirme el orden de las conexiones?. Intuyo cómo hacerlo, pero siempre es mejor ir sobre seguro.
Será mucha

chicha

para la iris sin intermitentes??

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

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Topic starter Respondido : 12/10/2010 12:19 am
 EME
(@eme)
Reputable Member

Aqui encontrarás como hacerlo:

http://0moving0.blogspot.com/2008/05/in ... a-pks.html

Creo que también valdrá para la IrisYo tengo una pks como la de Damián el del post, y es te próximo fin de semana me pongo ha hacerlo que ya tengo todo preparado. Me ha costado, el commutador y el cable 1,5€, y utilizo el intermitente q ya tengo.

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Respondido : 12/10/2010 1:10 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Escocés

]Tras intentarlo en el buscador y no ver nada específico (bueno realmente cochina envidia cuando vi a Ponte en el último C&V) me gustaría saber cómo colocarla sin muchas historias.
He visto en algunas páginas de recambios el interruptor de intermitentes junto con el botón del warning.
Podríais decirme el orden de las conexiones?. Intuyo cómo hacerlo, pero siempre es mejor ir sobre seguro.
Será mucha

chicha

para la iris sin intermitentes??

Un saludo

Scotish, compra esto, es plug and play y listo (en 5 minutos), así lo llevo yo en la px con batería y en p200e sin batería.
El orden, en el caso de las iris y px es el mismo. En las Dn cambia pero es sencillo e intuitivo descifrarlo mediante los colores.
http://www.recambiomoto.com/buscador.ph ... buscar.y=0

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

Procedencia vietnamita (allí cuestan 10 dolares americanos)

Otro enlace con mas detalle:

http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... witch.aspx

onclick=

window.open(this.href);return false;

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


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Vespa PX 200 ´02

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Respondido : 12/10/2010 7:41 pm
 EME
(@eme)
Reputable Member

WEno, el enlace me he enterado por un vespremeño q no es válido, asiq paciencia, que ya estoy poniendo el warning a mi pks (cn bateria). Hoy lo tenia terminado, pero al apretar la tuerca del commutador me he emocionado tanto porq estaba acabando, que me lo he cargado de tanto apretar la unica tuerca q puse ( gran error, tenia q haber usado 2 a cada lado del plástico). Bueno más adelante colgaré un post en bricovespa de cómo lo he hecho paso a paso con fotos.

Un saludo :superman:

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Respondido : 12/10/2010 9:25 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Gracias Ponte, era precisamente el que había visto. Lo bueno de la imagen de SIP es que viene con conectores/prisioneros, así que soldadura cero!
Espero que la colocación de los cables sea intuitiva. Ya le estoy dando vueltas al esquema eléctrico.
Gracias EME, espero el brico.
Lo que aún no me queda claro es si al no tener batería, veo que al ralentí......

Un saludo

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Topic starter Respondido : 12/10/2010 11:10 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Escocés

]Gracias Ponte, era precisamente el que había visto. Lo bueno de la imagen de SIP es que viene con conectores/prisioneros, así que soldadura cero!
Espero que la colocación de los cables sea intuitiva. Ya le estoy dando vueltas al esquema eléctrico.
Gracias EME, espero el brico.
Lo que aún no me queda claro es si al no tener batería, veo que al ralentí......

Un saludo

Hombre, verás que al ralenti baja un pelín la intensidad de los 4 intermitentes pero aun así se ve bien.

El orden de los cables es el mismo en el mando original que en el que pongas, idéntico. Un corta pega.

Puedes hacer que funciones con el motor apagado modificando la instalación desde el regulador pero esto aun no lo he probado en la mía, tiempo al tiempo.

Ponte

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Respondido : 12/10/2010 11:40 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Ponte, si consigues hacer funcionar los intermitentes a mi iris (sin batería) a motor parado, date por invitado a una Mirinda en el próximo C&V.

Un saludo

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Topic starter Respondido : 12/10/2010 11:59 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Escocés

]Ponte, si consigues hacer funcionar los intermitentes a mi iris (sin batería) a motor parado, date por invitado a una Mirinda en el próximo C&V.

Un saludo

A motor parado sólo se puede hacer en las que tienen batería. Hablando un día con Vespajo sobre este tema me comentó que en mi caso, px disco, cambiando un cable que va al regulador de un modo que ahora no recuerdo se podía dejar la instalación de intermitentes-warning para que funcionase con el motor parado.

Ponte

Ponte

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Respondido : 13/10/2010 9:17 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Scotish,
yo llevo el mismo qur Ponte, y como bien habeis dicho, sin soldaduras y el orden de los cables el mismo... si no te fias y lo quieres ver, el mio esta a tu disposicion.

P.D: ya he traido los leds que hablamos el otro dia...

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Respondido : 13/10/2010 8:44 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Si alguien decide poner este accesorio en una DN que me lo diga y pongo un esquema de los colores. En el mando de intermitentes de las p200e los cables no van como en las iris y px (2 filas de 3 cables), van ordenados de dos en dos digamos y con diferentes colores. Aun así es sencillo, no lleva más de 5 minutos averiguarlo (teniendo sendos esquemas de luces, eso si).

Ponte

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Respondido : 13/10/2010 9:19 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Decidido, en el próximo pedido a Machado les pido el de SIP.
Agradecido. Todo en pos de la seguridad. Y, hablando de seguridad.........creo que voy a abrir un post para reivindicar una luz de stop visible. Veo lamentable que dejemos nuestra seguridad a una bombilla de 15W que no se diferencia mucho de la de 10W de posición.
Y lo mejor es que hay muchas alternativas......el invento de Ponte (aluciné en el C&V), bombillas de leds,.....

Un saludo

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Topic starter Respondido : 13/10/2010 9:51 pm
(@ulises56)
Noble Member

Escoces, tienes un privado.
Saludos.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

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Respondido : 13/10/2010 10:11 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Escocés

]Decidido, en el próximo pedido a Machado les pido el de SIP.
Agradecido. Todo en pos de la seguridad. Y, hablando de seguridad.........creo que voy a abrir un post para reivindicar una luz de stop visible. Veo lamentable que dejemos nuestra seguridad a una bombilla de 15W que no se diferencia mucho de la de 10W de posición.
Y lo mejor es que hay muchas alternativas......el invento de Ponte (aluciné en el C&V), bombillas de leds,.....

Un saludo

Bueno, en honor a la verdad, no es invento mio, jejej, y tampoco son led 😛 . Se trata de un faldón trasero con luz de la marca Sr Bologna, un accesorio de los 80 (al igual que mi asiento Nelson Piquet, jejeej) que he llegado a ver en ebay por la friolera de 90 euros. En principio parece que era usado para luz de posición pero decidí usarlo como luz de freno con una bombilla incandescente de 10 w (otra opción sería un portalámparas para bombilla de doble filamento y tener las dos, ¿no?)

[url= /][/url]
Lo podeis ver en mi px, la de la derecha.
Por cierto, un par de Vespistas del Vespa Club Castellón lo llevan en sus motos.

Un saludo.

Ponte

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Respondido : 14/10/2010 12:04 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Scotish, mira esto: 🙂

http://www.youtube.com/watch?v=HmvN3tDy ... r_embedded

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Respondido : 14/10/2010 12:16 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Algo así estoy buscando para ponerlo en las vespinos, pero algo más pequeño.
De momento en la iris estoy encantado con la piña de leds para posición y una señora bombilla de 21W en la de stop.

Un saludo

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Topic starter Respondido : 14/10/2010 12:34 am
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vespania