Foro VESPANIA

chorrear el deposit...
 
Avisos
Vaciar todo

chorrear el deposito?

(@nacho)
Estimable Member

hola compis!necesito un consejillo:voy a chorrear mi sprint y me gustaria poder quitar el grifo del depósito.como lo puedo quitar?no se como sujetar la tuerca del interior del deposito!no tengo ninguna herramienta adecuada para esta operación.algún consejillo?gracias!!!

125n del 58

la niña bonita

[list:gzma05ib][/list:u:gzma05ib]
sprint de 200 del 66

la quitapegatinas

LI 150 2ªserie,por restaurarhttp://iwww.imageshack.us/i/lo ... egras.png/][/url

Citar
Topic starter Respondido : 28/09/2010 11:21 pm
(@motorob)
Reputable Member

Ojo!!!!, cuidado con el depósito si está muy oxidado.
Yo lo llevé a chorrear y me lo dejaron como un colador, ya que estaba muy oxidado y se perforaba fácilmente.

125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2010 11:28 pm
(@nacho)
Estimable Member

no no,para nada está oxidado.pero en cuanto al tema del grifo,tengo miedo de que se obstruya y me gustaria desmontarlo.algún truquillo?

125n del 58

la niña bonita

[list:gzma05ib][/list:u:gzma05ib]
sprint de 200 del 66

la quitapegatinas

LI 150 2ªserie,por restaurarhttp://iwww.imageshack.us/i/lo ... egras.png/][/url

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/09/2010 11:31 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hay una llave especial. Y si no la tienes, pues echale maña y metiendo un destornillador plano grande por la boca puedes hacer palanca entre la tuerca y la depresión del depósito mientras giras el grifo con la otra mano.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 8:53 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

nacho

]no no,para nada está oxidado.pero en cuanto al tema del grifo,tengo miedo de que se obstruya y me gustaria desmontarlo.algún truquillo?

como dice nando solté uno, pero no fuí capaz de ponerlo,
yo me gastaría el dinero, o alguien cercano q te preste la llave,
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... 908a71146b
ahorraras tiempo, esfuerzo y te aseguraras un buen apriete, tbn aprovecharía a poner juntas nuevas en el grifo

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 10:02 am
(@vespeica)
Estimable Member

Yo también lo quité, pero al final tuve que echar mano a esa llave para volver a colocar el nuevo.
Suerte

[/font:29xaruv8]Vespa 125 T5 Sport año 1987

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2010 7:50 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Pues yo he puesto 3 grifos así ya. Ahora, que la media hora hasta que embocas la tuerca no te la quita nadie! 🙂


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2010 12:34 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

A mi me lo hizo el mecánico y aún con la llave adecuada se lleva su tiempo, no te digo nada si no tienes esa llave....

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2010 9:41 am
Compartir:


vespania