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Carburar Malossi 13...
 
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Carburar Malossi 136 en pk75s

(@Frani)
Eminent Member

-He montado el kit Malossi y tengo pensado mantener el carburador creo que es de 19.No quiero tener un pepino sino una moto fiable para mi chica.Mi pregunta es referente a los chicles que debo de montarle .¿Tengo que cambiarle todos? ¿Que medida me aconsejais?

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Topic starter Respondido : 07/03/2010 11:34 pm
(@paquito)
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Alrededor de un 85 a un 90

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Respondido : 08/03/2010 4:43 pm
(@Frani)
Eminent Member

[quote=

Paquito

]Alrededor de un 85 a un 90
-Gracias Paquito.
-He ido a la tienda y tenia 80-90y95, me lo llevo y directamente pruebo con 90 que no le entraba la galga por lo que seria de un poco menos,dos vueltas al aire y arranco .Regulo el ralenti y la moto redonda !que maravilla! media hora al ralenti, desmonto bujia y la bujia negra entiendo que al ser el cilindro nuevo vendra con grasa y por ay vendran los tiros.Estamos a cero grados y no es la mejor temperatura para carburar pero esto ya es otra cosa .Poco a poco ire afinando.Acepto consejos.

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Topic starter Respondido : 08/03/2010 10:05 pm
(@paquito)
Famed Member

Para saber como va de carburación , 1º rodaje , luego 4ª a fondo , tiras de embrague , apagas , te esperas un poco a un lado a que enfrie y lo miras , que verás que el color cambia de a ralentí

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Respondido : 09/03/2010 12:07 am
(@supermario79)
Active Member

llevas muchos kilometros con el kit? q tal resultado da? estoy mirando un kit polini para mi fl 125 saludos desde guada......

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Respondido : 10/03/2010 2:30 pm
(@Frani)
Eminent Member

[quote=

supermario79

]llevas muchos kilometros con el kit? q tal resultado da? estoy mirando un kit polini para mi fl 125 saludos desde guada......

-Nada lo acabo de montar antesdeayer y de momento no te se aconsejar pues no para de hacer mucho frio y nevar.Solo lo que ha ganado en compresion es una pasada y la bateria apenas puede arrancarlo pero de momento y sin poder rodarla por el clima la sensacion es muy buena.

[quote=

Paquito

]Para saber como va de carburación , 1º rodaje , luego 4ª a fondo , tiras de embrague , apagas , te esperas un poco a un lado a que enfrie y lo miras , que verás que el color cambia de a ralentí

-Paquito asi lo hare pero de momento la cosa de rodar esta jodida. 😡 :lluvia:
Gracias de nuevo.Como me gusta Cullera y que buenos ratos he pasado

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Topic starter Respondido : 10/03/2010 8:36 pm
(@ziur66)
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hola

dentro de poco haré lo que tú ya tienes, meterle el malossi con el 19

cuando puedas, puedes decirme que tal funciona en general y qué velocidad puedes alcanzar ??

saludos

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Respondido : 10/03/2010 8:45 pm
(@Frani)
Eminent Member

[quote=

ziur66

]hola

dentro de poco haré lo que tú ya tienes, meterle el malossi con el 19

cuando puedas, puedes decirme que tal funciona en general y qué velocidad puedes alcanzar ??

saludos
Pues de momento el clima pinta mal pero ya te dire.De todos modos mi intencion es de llevarla algo gorda con lo que ceo que perdere prestaciones ganando en fiabilidad.Lo que te puedo decir es que el kit me a costado 170 mas iva y el chicle 1 pavo

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Topic starter Respondido : 10/03/2010 9:22 pm
(@Frani)
Eminent Member

-Bueno ya he rodado un poco con la vespi y con el 90 no funciona nada bien.Directamente le he metido uno de 80 y dos vueltas al aire y la moto ahora va bastante bien.¿Sigo probando con 85?es un rollo lo de cambiar el chicle pues hay que soltar todo el copetin .Me da la impresion que la moto anda bastante corta de desarrollo pues pasar de 80 se le ve que pasa pero me parece que ba bastante revolucionada.Me da un poco de miedo apretarle mas pero pasado un poco mas de rodage ¿Asta donde pueden dar estos desarrollos y que sea fiable?¿Es mucho pedir 100 por hora?Otra cosa me patina mucho el embrage y se lo puse nuevo,llevo un castrol 10/40 ¿Sera el aceite?Me han hablado del aceite que usan las trialeras para el embrage ¿Como lo veis?Un saludo para todos

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Topic starter Respondido : 27/03/2010 10:01 pm
(@paquito)
Famed Member

En un pks 75 por mucho que le pongas vas a tener mas fuerza pero la punta poca , la única solución es meterle un escape que funcione mucho en altas como el Tun que sale por abajo , y para carburar siempre se hace de mas a menos , yo le hubiese puesto el 85 antes que el 80

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Respondido : 29/03/2010 11:46 am
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