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Carburador para Vespa 1958 125cc

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(@ulises56)
Noble Member

Hola navarrico, ¿ Te serviría éste ? Debo de tenerlo guardado en algún rincón de mi trastero. Por descontado que está usado pero bastante bien conservado. En la parte superior tiene grabado " DELLORTO - MA19DS5.
Saludos.
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Respondido : 21/08/2010 12:10 am
elpanas
(@elpanas)
Trusted Member

Vespuña, ese carburador es identico al mio. Uno de los que me puso nandoplaza es identico.

Gracias rosendo, ya estoy pensando en la limpieza y pulido, me vendran bien unas fotitos de una restauracion con pintura original y un poco de oxido.

Ulises, ese no es identico al mio pero si por lo que sea no encuentro nada de mi gusto ya hablaremos.

Un saludo a todos

Vespa 125. 1958. En restauracion . Desde Viana (Navarra)

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Topic starter Respondido : 21/08/2010 12:34 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

elpanas

] me vendran bien unas fotitos de una restauracion con pintura original y un poco de oxido.

salimos en breve pallí,
tu moto no tiene pintura original, no salió en ese color

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

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Respondido : 21/08/2010 7:51 am
elpanas
(@elpanas)
Trusted Member

ouch!!

entonces deberia pintarla??

Vespa 125. 1958. En restauracion . Desde Viana (Navarra)

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Topic starter Respondido : 21/08/2010 9:14 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

eso es lo que esperabas que te dijeran 😆 😆 😆 ,has visto la luz 😆 😆

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Respondido : 21/08/2010 9:27 pm
elpanas
(@elpanas)
Trusted Member

la verdad que no, ya me gustaba la idea de conservar una pintura con 52 años, pero si no es asi... se me ha trastocao todo.

por ahora arreglarla mecanicamente. la pintura ya llegara.

Vespa 125. 1958. En restauracion . Desde Viana (Navarra)

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Topic starter Respondido : 21/08/2010 11:00 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

elpanas

]ouch!!

entonces deberia pintarla??

no, luego te pongo alguna foto de ayer hay cosas interesantes

Colindres 16 de Julio
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Respondido : 22/08/2010 9:49 am
elpanas
(@elpanas)
Trusted Member

osea, lo dejo, que queda bien. Lo que no tengo que hacer es decir que la pintura tiene 52 años, no vaya a ser que alguien me tape la boca:

ese color no se fabricó

.

jeje. gracias

Vespa 125. 1958. En restauracion . Desde Viana (Navarra)

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Topic starter Respondido : 22/08/2010 2:36 pm
(@rosendo)
Noble Member

toma una fotos
esta es un poco exagerada de roña pero queda guapa
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de este mejor ni hablamos
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esta T2 estaba aceptable

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aquí se aprecia mejor
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si llegas con la lija al color de abajo no pasa nada, a mi ya me gustan estas cosas, aunq para ver mas q para tener..

este estaba satinado
[url= /][/url]

y esta aunq está restaurada, está lacada en mate
http://restauraciondemotosclasicas.blog ... 20160%20GT

Colindres 16 de Julio
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Respondido : 23/08/2010 8:44 am
elpanas
(@elpanas)
Trusted Member

gracias por los ejemplos.

me dejas en duda. no se si lijar el oxido. yo creo que los arañazos y demas con oxido se deberian ver, como en los primeros ejemplos. y luego barnizar.

Vespa 125. 1958. En restauracion . Desde Viana (Navarra)

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Topic starter Respondido : 24/08/2010 1:14 pm
(@rosendo)
Noble Member

tienes q lijar todo un poco para q coja el barniz,
ya nos enseñaras los avances 🙂

Colindres 16 de Julio
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Respondido : 24/08/2010 9:19 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Yo ya sé que me repito muchísimo, pero esta lambretta del amigo Lanas de León me parece una maravilla. Y está en ese estilo.

http://leonsd.blogspot.com/2009/05/en-su-salsa.html

http://leonsd.blogspot.com/2009/07/lana ... mpany.html


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 25/08/2010 2:34 am
(@rosendo)
Noble Member

excelente ejemplo nando, puse alguna foto de la 125L en el hilo de la GT, saludos.

para q te quede satinado se le añade a la laca un 25%,
y si lo quieres mate del todo un 50%, como la guardia civil 😛

Colindres 16 de Julio
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Respondido : 25/08/2010 8:40 am
elpanas
(@elpanas)
Trusted Member

vale, tengo que lijar un poco para que agarre el barniz. el oxido suele tener como un polvillo que debo quitar, pero no lijar hasta quitar el tono marron.

para q te quede satinado se le añade a la laca un 25%,
y si lo quieres mate del todo un 50%, como la guardia civil

se le añade un 25% y un 50% de que?? (o no lo he leido o es tan evidente que no lo habeis dicho 😀 )

pensaba dejarlo con brillo. mal??

Muchas gracias chicos

Vespa 125. 1958. En restauracion . Desde Viana (Navarra)

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Topic starter Respondido : 25/08/2010 10:08 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Rosendo

]excelente ejemplo nando, puse alguna foto de la 125L en el hilo de la GT, saludos.

Las ví, muchas gracias. En cuanto tenga noticias te digo algo.

Y yo tampoco se lo que hay que añadirle a la laca! PAnas, el brillo con los oxidos se lleva mal. 🙂


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 25/08/2010 5:23 pm
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