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Carburador para 125...
 
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Carburador para 125 S

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jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

¿Que carburador lleva la Vespa 125 S del 58?, me refiero al número, si es un 17, 19, 20. Gracias.

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

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Topic starter Respondido : 25/02/2010 9:59 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

jucabera

]¿Que carburador lleva la Vespa 125 S del 58?, me refiero al número, si es un 17, 19, 20. Gracias.

olvidate de los originales, cariiiiiiiiiiiiiisimos y siempre acaban teniendo algun pito, acoplale uno de primavera y la moto te lo agradecera 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 25/02/2010 10:12 am
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

jucabera

]¿Que carburador lleva la Vespa 125 S del 58?, me refiero al número, si es un 17, 19, 20. Gracias.
Seguro , no estoy , pero viendo lo que yo tengo , la 125n lleva el de 17 , la 125s el 19 , y el 20 ni idea, lo de los carburadores , mas o menos lo que te dice vespaciano , aunque hace unos dias cayo uno en mis manos , que ni cuando salio de la Dellorto
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 25/02/2010 10:24 am
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

La cuetiones que compre un nuevo, pero en un 17, y creo que he metido la pata, según lo que dice vespajo le toca un 19 🙄

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
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Topic starter Respondido : 25/02/2010 12:20 pm
(@vespajo)
Noble Member

acabo de desmontar uno en una 125n del 58 con un dellorto tr18

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 25/02/2010 12:25 pm
(@silver)
Famed Member

Creo haber leído que los que les van muy bien a esas de bocolo son los de compuerta plana tipo keihin/OKO.

Una vez sepas el carburador que necesitas (si es del 17, 19, 21...), échale un vistazo a estos:
http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... cts_id=418

Si alguien lo sabe cierto, que nos ilumine, para afirmarlo o contradecirlo, .., ya os digo que me suena pero no lo sé cierto.

Saludos!

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 25/02/2010 3:23 pm
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

Subo el post a ver si aguien me puede aclarar algo más. Gracias

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

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Topic starter Respondido : 26/02/2010 5:24 pm
(@luis_aledo)
Reputable Member

Hola, yo te puedo decir lo que me he encontrado en mi 125s del 58

Para empezar acabo de recoger el motor que lo he llevado a un taller de rectificados para que le dieran un repaso ya que no me fio mucho yo de destaparlo. Al recogerlo me han dicho que no es un 125 sino que es un 160 😯 que ya había sido rectificado alguna vez.... que estos motores tienen aguante para rebajar... digo pues bueno... Otra sorpresa que me he encontrado ha sido que al lijar me he encontrado que el puño de las marchas marca hasta 4 :sorpresa1: , cuando supuestamente solo debería de tener solo 3... Lo único que tengo claro es que el número de bastidor del motor y del chasis corresponde a una 125 y espero no tener problemas con los papeles que los estoy transmitando.

Después de contarte todo este royo te paso las fotos de mis 4v y del carburador que tiene montado..... que creo que es lo que preguntabas. 😀

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Respondido : 27/02/2010 12:25 am
(@silver)
Famed Member

[quote=

luis_aledo

]Hola, yo te puedo decir lo que me he encontrado en mi 125s del 58

Para empezar acabo de recoger el motor que lo he llevado a un taller de rectificados para que le dieran un repaso ya que no me fio mucho yo de destaparlo. Al recogerlo me han dicho que no es un 125 sino que es un 160 😯 que ya había sido rectificado alguna vez.... que estos motores tienen aguante para rebajar... digo pues bueno... Otra sorpresa que me he encontrado ha sido que al lijar me he encontrado que el puño de las marchas marca hasta 4 :sorpresa1: , cuando supuestamente solo debería de tener solo 3... Lo único que tengo claro es que el número de bastidor del motor y del chasis corresponde a una 125 y espero no tener problemas con los papeles que los estoy transmitando.

Después de contarte todo este royo te paso las fotos de mis 4v y del carburador que tiene montado..... que creo que es lo que preguntabas. 😀

Luis, es muy raro todo eso que dices.

Una Vespa 125 de 1958 tiene el manillar carenado y de faro redondo, como las del 59, 60, 61, 62, 63, ..., las primeras 150 S, ..., pero en 1958 SEGURO que eran de 3 marchas.

Pero eso no es lo

peor

, .., por que es posible que le adaptaran un manillar de una 125 L o de una 125 S de los sesenta en adelante, que ya eran de 4 marchas.

Pero lo del motor, eso sí que no cuadra nada de nada. Un motor de bócolo no puede llevar un carburador de 150 S, Sprint, ... como el que muestras, puesto que el motor del 58 es de bócolo, con el carburador en la puertecilla esa de delante.

¿Puedes colgar fotos de tu Vespa por favor, ..., es que me gustaría ver lo que tienes y lo que te han dicho que tienes, por que no me cuadra nada de nada.

Saludos!! 😉 😉

PS: estas son las fotos de un carburador de un motor de bócolo; si os fijáis, la campana recorre el carburador verticalmente, .., como los keihin/oko, .., por eso decía yo lo de ponerle uno de fiable y moderno, sólo hay que adaptarle la tobera de admisión.

http://img412.imageshack.us/img412/8894 ... 519564.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/461/ ... 519563.jpg

http://img704.imageshack.us/img704/5332 ... 519562.jpg

http://img192.imageshack.us/img192/3817 ... 519561.jpg

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
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Vespinos GL, Vale, ALX.
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Respondido : 27/02/2010 1:15 am
chesare
(@chesare)
Reputable Member

Yo el que tengo en la 125 S del 56 es este,un IRZ y el filtro en lugar de ser la peana esa es redondo,y lo malo que no tiene regulación del recorrido del acelerador como en el que adjunta silver,en el mio lleva un tornillito pero solo para regular algo la tensión,pero en las dos puntas del cable llevaba las puntas soldadas,es decir en el extremo del barrilete le habian soldado una punta de cobre a modo de tope.

[url= /][/url]

Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)

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Respondido : 27/02/2010 1:36 am
(@silver)
Famed Member

De cualquier modo y aún siendo carburadores distintos, el recorrido de la campana es vertical, es decir, simula en cierto modo el recorrido vertical de los carburadores citados de compuerta plana.

Salut! 😀

Vespa 125 N 1960, restaurada.
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Vespa 125 Primavera T3 1980.
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Respondido : 27/02/2010 2:34 am
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

El que compre en recambiomoto es este de 17.

[url= /][/url]

Y creo que le toca este de 19:

[url= /][/url]

Que alguien me corrija si no es así. Un saludo.

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
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Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

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Topic starter Respondido : 27/02/2010 12:04 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

chesare

]Yo el que tengo en la 125 S del 56 es este,un IRZ y el filtro en lugar de ser la peana esa es redondo,y lo malo que no tiene regulación del recorrido del acelerador como en el que adjunta silver,en el mio lleva un tornillito pero solo para regular algo la tensión,pero en las dos puntas del cable llevaba las puntas soldadas,es decir en el extremo del barrilete le habian soldado una punta de cobre a modo de tope.

[url= /][/url]
Lo mas normal en las 125 anteriores al 60 , es encontrarse carburadores dellorto , estan mejor hechos , pero hay partidas que salen con IRZ , centrandonos un poco la pregunta original del post , creo que una 125 S del cincuentaitantos debe de llevar un 19 , ahora bien que con un 17 funciona , claro que si , se de 125n manillar de tubo que llevan un 19 y van muyyyy bien
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 27/02/2010 1:43 pm
(@luis_aledo)
Reputable Member

Bueno, pues pongo alguna foto del motor a ver si alguien me aclara lo que tengo 🙂


Si este fin de semana consigo hacer el soporte para el motor, pondré alguna foto con el más limpio y preparado para probarlo....

Saludos
Luis.

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Respondido : 27/02/2010 4:00 pm
(@vespajo)
Noble Member

Ese motor es un posterior al 59 ya no es de bocolo puede ser un 125s o un 150L , mas me inclino por ese , aunque con cuatro velocidades tuede ser tanto uno como otro, solo que si puedes tener claro es una cosa que es una VESPA , jjajajajajaja
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 27/02/2010 6:18 pm
Página 1 / 2
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