Foro VESPANIA
el chicle que no encontraba del dell´orto era el de bajas.
pongo el enlace al Albom Web de picassa a ver si se ven las fotos (yo, las del post las veo?)
http://picasaweb.google.es/poderosaxx/C ... -ii4f_mZQ#
Buenas XX, aqui si que he podido ver las fotos. El oko que quite de mi moto era como tu keihin, con la campana pulida, y todo casi igual, a excepcion del tornillo del ralenti, aunque el mio tambien lleva un buen muelle; pero eso vietnamita, es pura mierda. Que acabados mas malos, que fundicion mas cutre, que agujas mas mala, que mierda cuba, que juntas mas caseras, que campana mas hortera (aun a lima se hace algo mejor que eso)... En fin, sin comentarios.
Sobre el Keihin, ese es el bueno, pero yo me hubiera quedado con el VHST. Aunque te costara pillar el de bajas, si yo tengo ese carburador aunque me pille un kit de chicles de bajas por scootercenter (los portes lo malo) no lo suelto. Lo que me es raro es que con el juego que tiene el ralenti tuvieras que cambiar el de bajas. Aun apretandolo a tope no lo mantenia? Cuando salias con la moto llevabas aun velocidad de arranque hasta que se cogia?
Aqui la pagina de Scooter center aunque al final le has puesto el Keihin: http://scooter-center.com/catalog/defau ... _6188_6189
Sobre lo del filtro casero, no esta mal; a mi no se me hubiera ocurrido esa idea. Con ese filtro de colador, no le entra mucha merda, y es como si lo llevaras sin el, ya que le va a entrar todo el aire como si lo cogiera directamente. Jeje, a ver si se te queda como los que compiten que no llevan.
Ya me cuentas. 🙂
Salu2!!
Pd: Cuando he terminado de poner el post he podido ver las fotos con otro navegador. Sorry.
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)