Foro VESPANIA
hola, me estoy planteando cambiarle el aceite a la vespa que he comprado, una 125 l del 65. pero no tengo ni idea de como hacerlo, me podriais explicar como lo tengo que hacer? es muy complicado?
tambien me gustaria que me recomendaseis alguna marca de aceite que le venga bien al motor, ya que haestado cerca de 20 años parada y ahora la hemos vuelto a poner en marcha.
gracias de antemano por los consejos
jejeje...
colega... no telo tomes a mal .... pero te voy indicar como encontrar esa informacion y no abrir mil hilos con la misma pregunta...
sinceramente ami me da lo mismo... yo respondo encantado.... pero date cuenta de que para algo tan sencillo nadie te ha contestado por la razon que te indico...
tienes la opcion bestia: te vas a la lupita de buscar y resvisas todos los post con el temita del aceite....
y la opcion mas bonita... irte alos bricovespas de mecanica y mantenimiento... que incluso te puedes imprimir ya que son pdf y con fotos......
asi que amigo tu mismo encontraras la respuesta a tus dudas sobre el cambio de aceite.... no te lo tomes a mal , pero entenderas que la informacion que te he brindado responde a millones de respuestas y veras cuanto valioso es este foro..
eso si para cualquier duda .... aqui me tienes.
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"