Foro VESPANIA
Hola
Tengo una PK125XL la cual se le ha jodido el Estator, según el mecánico, dice que le ha cambiado la bobina de alta, pero que el Estator es de unos 90€ y hemos decidido no repararla.
Pero he visto Estator de pk125 por internet a unos 60€, mi pregunta es: Es facil cambiarlo? existen guia de como hacerlo?
GRacias por la ayuda.. estamos pensando en venderla sin repararlo peor me gustaría convencer a mi suegro de repararla si no es complicado
Otra cosa.. el Estator fué cambiado sobre febrero de 2008 y solo hago de 20 a 25km por ciudad cada dia durmiendo en calle, es normal que se estropee?
hola el estator es un ducati creo y hay piezas para el , pik kup , bobinas , todo comprar uno nuevo lo veo demasiado caro ya que tiene su repuesto y en cuanto a la duracion se te puede joder en dos dias o te sale eterno, pero no es normal que dure tan poco menos de un año y luego para cambiarlo hace falta un extractor del plato magnetico y maña , no es dificil y respetar la posicion del estator lleva unas marcas para no variar el encendido.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Hola!!
Eso mismo que vas hacer tu, lo tengo que hacer yo...
Aqui en madrid cuesta alrededor de los 90€ creo, y lo que voy hacer primero es comprarme el estractor y asi ya veo si cambio el pick up o bien compro uno nuevo.
Exactamente ¿que es lo que le ocurria a tu moto?
un saludo
vespa PK 125 XL
onclick=
window.open(this.href);return false;
Hola
Exatamente circulando se quedó parada como si no entrara gasolina y ya no ha vuelto a arrancar, por mucha patada, la luz se ecendia, pero nada.
EL mecánico dijo que podria ser el Estator y al final hemos decidido venderla, voy a poner el anuncio en el Foro
Muchas gracias por la auda
Hola!
Yo ya arregle la mia, y es muy sencillo!
Tan solo es quitar y poner, y ahora va de maravilla!
¿al final la vas a vender?
un saludo
vespa PK 125 XL
onclick=
window.open(this.href);return false;