Foro VESPANIA
ke pasa chavales! he montado un baul ke me REGALO JUAN CLAUDIO, muchas gracias... y os cuento como lo he adaptado sin necesitar los anclages ke suelen venir para motos mas modernas....
1º: me he echo con un portabultos trasero, era de una iris que tenia mi hermano... lo primero ke he echo es cortar el respaldo para dejarlo plano y ke no me moleste para habrir el baul....
2º: le he puesto una chapa galvanizada atornillada al transportin... (he tenido suerte de que este llevaba unas chapitas con agujeros ke me an venido de perlas para atornillar la chapa) y con unas espumas de esas ke venden para las patas de las sillas las he metido para evitar vibraciones y ruidos...
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3º: he presentado el baul sobre la chapa teniendo en cuenta que al abrirlo no me de en el asiento y dejando un hueco entre el asiento y el baul para poder llevar alguna cosilla (tripode, malabares, o alguna cosilla ke no kepa en el baul...) el baul lleva sus agujeros lo cual no es dificil marcar los lugares a taladrar... una vez echo esto metemos los tornillos y con una arandela grover apretamos firme de modo ke el baul kede sujeto a la chapa...
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tambien he optado por meter unas pletinas, ke si venian con el baul, pillando entre medias los tubos del portabultos, utilizando los tornillos a los ke he atornillado el baul a la chapa, ke son bastante largos...
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y este es el resultado.... un baul de lo mas cuco en mi pk.... espero ke me de grandes rutas....
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este es el espacio antes mencionado para llevar alguna tonteria mas.....
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ILUMINACION
bueno pues de esta parte la verdad ke no tengo fotos... pero porque no se ke fotos os voy a poner... os cuento un poko como lo he echo....
lo primero a sido sacar lo ke me molestaba como el deposito, asiento y cajita de herramientas...
he cojido de los cables del piloto trasero (amarillo=posicion, verde=freno y negro=masa) y he puenteado uno de cada con una clema de estas ke son de plastico con dos tornillos para cada cable y he sacado uno para el piloto y otro para el baul... estos ultimos a su vez los he cortado y les he metido unos fastoms con fundas a medio camino para facilitar el desmontaje y buala! ya tengo dos luces mas de posicion y la del aleron por su puesto la he dejado como freno....
la mayor pega... ke solo lleva dos leds en cada luz de posicion... kizas mas a delante le meta mas luz, pero de momento lo dejare asi a ver ke tal se me ve de noche....os dejo una fotillo a ver ke os parece... ni ke decir tiene ke todo va con su funda termoretractil y pensado para aguantar lluvia y demas inclemencias.....
Te ha quedado funcional pero un tanto extraño 😉
Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 y lo mejor :
si es gratis..... cueste lo que cueste
😀 😀 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
uhm... raro.. raro se ve... pero en fin, para gustos los colores.
Gracias por compartir la manera de anclarlo. 🙂
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Que baul mas curioso!! Parece la culera de un Mercedes!!! Mola!!!
Buen brico!! Si es que los vesperos somos de un apañao....
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Pon luces en el baúl, que tiene que ser la caña.
Jejejeje
Ponle luces en el cofre que el piloto parece que se queda un poquito escondido y conduciendo por Madrid.......
De todas maneras, un buen gesto la cesión del material y mejor todavía que un forero le está dando uso casi de inmediato.
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
La solución para que no
cante
tanto el baúl es sencilla, pinta de negro la vespa, unos cromados: bordón, cresta, manetas..., te quedaría de lujo. Buen brico. Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
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pon para q funcionen los intermitentes del baul 😡
molaría 😀
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
efectivamente puede kedar un poko raro... pero me da igual, yo tengo la vespa para un uso funcional, no para exponerla... y a mi personalmente me mola....
lo de las luces.... ya esta planteado, la pega es ke no lleva intermitentes, son dos de posicion y el aleron para el freno, ademas los led ke lleva son rojos....haber si me da tiempo y no pereza y me lio hoy...sino al tiemo...
😮 Claro que sí; funcional. 😮
Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro
Joer Jonatan, por el precio del baúl como pa criticarlo. De verdad que tienes toda la razón, muy muy práctico. Pero estoy de acuerdo en que debes de hacer algo con las luces, la inferior desde un ángulo alto no se verá y es peligroso.
Enhorabuena
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Me parece que esta de puta madre y me encantaria saber donde lo has conseguido o como te lo has currao.
Sal2
Joder le acabo de ver una pega, una gran pega. El baul siempre lo tienes que dejar en la moto, el mio con un click le saco y me lo llevo donde quiero, pero con lo que tuhas hecho tienes qque dejarlo en la burra.
La solucion hubiera sido atornilla la base que viene con el baul y luelo insertar este en la posicion que te marca la base.
A ver si consigo yo adaptar el baul que me regalo Escocés, que tengo un apaño hecho pero no se si dara resultado o no.
Me guiare con tu brico!
un saludo
vespa PK 125 XL
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