Foro VESPANIA

Ayuda con carburado...
 
Avisos
Vaciar todo

Ayuda con carburador DellOrto UA 19 S1

ostramora
(@ostramora)
Trusted Member

Estoy a punto de montar el motor, ya tengo la chapa terminada ( he dejado alguna fotito en presentaciones)
Estoy desesperado con el carburador, tengo partes de un DellOrto UA 19 S1 , digo partes ya que me faltaba:
* tornillo que sujeta la cuba (ya lo tengo)
*aguja + chip (Ya lo tengo)
*Muelle de la campana (Ya lo tengo)
Hasta aquí todo bien pero me falta el pulverizador con su chiclé de alta, el chiclé es fácil de conseguir pero no hay manera de encontrar el pulverizador.
Después de tanto esfuerzo no me gustaría tener que comprarme otro carburador por esa pieza, asi que si no lo encuentro, no descarto hacerme la maldita pieza, pero necesitaría las dimensiones, si hay un alma caritativa que le sea fácil decirmelas me haría un gran favor.
Aqui una fotito de la pieza de mis pesadillas.

[url= ][/url]

Gracias

Vespa 150S 1964
Lambretta 150 LI III ( en proceso)

Citar
Topic starter Respondido : 19/06/2008 12:26 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

Pregunta en recambiomoto, vende completos y también tiene varias piezas. Lo que estás buscando no aparece en su página, pero no quiere decir que no lo tenga, por eso no estaría demás llamarlo para asegurarse.

Saludos.

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2008 9:42 pm
ostramora
(@ostramora)
Trusted Member

Fue en recambiomoto donde encontre algunas piezas pero no disponían de ese recambio, voy hacer alguna llamadi ta a particulares que se dedican a vender recambios de desguaces etc...
Salu2

Vespa 150S 1964
Lambretta 150 LI III ( en proceso)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/06/2008 9:47 am
Compartir:


vespania