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(@vatanen)
Estimable Member

hola aqui te dejo una foto de los transfers el carburador es un phbl 26 con chicle min 58 y max 110. Sigo pensando que al ciweñal le ha podido pasar algo xq al colocar el volante magnetico rozaba en lago del encendido, y el encendido estaba bien puesto.

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Topic starter Respondido : 31/05/2010 11:34 am
(@vatanen)
Estimable Member

antes de montar el cilindro

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Topic starter Respondido : 31/05/2010 11:35 am
(@moncho)
Noble Member

Lleva a equilibrar el cigueñal, igual tienes descompensadas las guitarras, si a la hora de montarle le has golpeado en una de ellas se descompensan. Yo suelo meterle unas pinzas de la ropa a manera de cuñas. El encarado aparentemente esta bien. Si llevas admision por laminas no necesitas recortar el cigueñal, todo lo contrario uno de ciclo completo.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
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Respondido : 31/05/2010 11:51 am
(@paquito)
Famed Member

Mira a ver la excentricidad del cono del cigueñal , puede que lo tengas doblado y por eso te roza ahora en el encendido , una forma de hacerlo es colocando un destornillador , o algo parecido de modo fijo rozando la parte final del cono mientras alguien le la a la pata de arranque (quita bujía para que no haga fuerza) ...

www.vespaprimaveravalencia.es
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Respondido : 31/05/2010 1:51 pm
(@vatanen)
Estimable Member

de acuerdo mirare eso pero lo de llevar el ciweñal a equilibrar lo veo dificil xq los pocos sitios en las plamas q han cerrado con la crisis ya me dijeron antes de montarle la admision por laminas que era muy pequeño asi q voy a evr si hay alguien que trabaje con ciweñales de moto y si no comprare uno nuevo en cuanto al psiton que ese si q no tiene salvacion pues he mirado este pero es un poco salao.. alguien sabe de alguna otra opcion
http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... 570mm.aspx

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Topic starter Respondido : 31/05/2010 4:05 pm
(@moncho)
Noble Member

Si le metes el cigueñal nuevo que sea de ciclo completo.

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Respondido : 31/05/2010 5:14 pm
(@vatanen)
Estimable Member

acabo de mirar el ciweñal y aunke en una zona entre la guitarra y la valvula rotativa esta un pelin ( decimas) mas pegado. podria haber pasado eso x retocar algo el piston ( abrirle mas el agujero para q lubrike el piston¿?

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Topic starter Respondido : 31/05/2010 10:48 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

A mi me tocaba el volante magnético con la bobína y con un equilibrado de cigüeñal se solucionó.

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Respondido : 31/05/2010 11:19 pm
(@vatanen)
Estimable Member

[quote=

donaire

]A mi me tocaba el volante magnético con la bobína y con un equilibrado de cigüeñal se solucionó.
pues yo creo q el roce tb era con la bobina asi q la solucion va x ahi ahora lo interesnate es buscar donde me lo equilibren

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Topic starter Respondido : 01/06/2010 12:54 am
(@paquito)
Famed Member

Por lo que te cobran de equilibrartelo casi te pillas un top racing nuevo..

www.vespaprimaveravalencia.es
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Respondido : 01/06/2010 9:42 am
(@moncho)
Noble Member

[quote=

Paquito

]Por lo que te cobran de equilibrartelo casi te pillas un top racing nuevo..
+1 te lo agradecera................

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Respondido : 01/06/2010 9:44 am
(@vatanen)
Estimable Member

que sera mejor un full circle o uno para valvula rotativa que quizas lo pueda usar en otro motor¿?

este es el mas barato que he visto full circle
http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... Vespa.aspx

piston cual podria comprar¿? es que el original tiene mala fama algun metrakit o algo no habra¿?

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Topic starter Respondido : 01/06/2010 2:37 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Full circle.

Si ya llevas esa preparacion.....lo mejor es que le pongas el full circle. Asi te ahorras el tener que recortar el cigüeñal y volver a tener esta averia.

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Respondido : 01/06/2010 2:53 pm
(@vatanen)
Estimable Member

[quote=

nanojavi

]Full circle.

Si ya llevas esa preparacion.....lo mejor es que le pongas el full circle. Asi te ahorras el tener que recortar el cigüeñal y volver a tener esta averia.

pero lo de recortar el ciweñal no era si se mantenia la admision x valvula rotativa¿?

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Topic starter Respondido : 01/06/2010 3:55 pm
(@moncho)
Noble Member

Exacto. Si tienes admision por laminas metele un full circle. Si quieres mantener la admision al carter el otro (recortado). Ojo en la admision tambien tienes que recortar en el carter....... Plantale la tobera con un poco de grasa para manchar, situala,retirala y todo lo que no quede marcado fuera con el dremel.

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Respondido : 01/06/2010 4:22 pm
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