Foro VESPANIA
Buenas:
Pues la duda que tengo es que una vez que se enciende la luz de reserva (para entonces llevo mas o menos unos 125km recorridos desde que se llenó) ¿cuantos litros quedan en el deposito,puesto que la reserva se enciende cuando la aguja ya no cae mas,y pierdes esa referencia, y mas o menos cuantos km se pueden hacer?
Un saludo
La px 200 según manual tiene 8 litros de capacidad, de los cuales 2 son de reserva. Si haces 125 km con 6 litros te consume 4,8 litros a los 100, por lo tanto con esos 2 litros harás unos 41 km mas si no falla nada.
Un depósito te durará por lo tanto 166 km grosso modo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Efectivamente, cuando reposto nada más entrar la reserva caben unos 5,8 litros.
Alguna vez he apurado la reserva y he hecho unos 50 km, pero ya se sabe que cuando estás en reserva conduces más suavecito y gastas menos.
La mía, con los 6 litros a los que suelo repostar anda entre 130 y 150 km (consumos de entre 4 y 4,6 litros cada 100 km)
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Muchas gracias por las respuestas!!
El tema era que me parecia poca autonomia hasta que entraba en reserva,y al no saber los km que se pueden hacer en reserva,pues no apuraba nada esta.
Saludos
[quote=
vespucelo
]Muchas gracias por las respuestas!!
El tema era que me parecia poca autonomia hasta que entraba en reserva,y al no saber los km que se pueden hacer en reserva,pues no apuraba nada esta.
Saludos
La aguja de la gasolina llega a tumbarse hasta donde está antes de arrancar, es decir, como 1/2 cm por debajo del 0
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
[quote=
rmartito
][quote=
vespucelo
]Muchas gracias por las respuestas!!
Saludos
La aguja de la gasolina llega a tumbarse hasta donde está antes de arrancar, es decir, como 1/2 cm por debajo del 0
Buena observacion,no me habia fijado como está la aguja antes de arrancar y tal como ponia en mi primer mensaje, creia que se encendia al llegar la aguja lo mas abajo posible.
Con este dato, dispongo de una referencia de cuanta gasofa le queda mas o menos ,una vez en reserva, si no recuerdo a que km se encendió el testigo.
Saludos y gracias de nuevo
En mi px 125 la aguja no llega hasta abajo, un día lo probé y ya empezó a quedarse ahogada, cuando se te encienda la luz máx.25-50km no te la juegues o tendrás que empujar, un saludo!
VESPA PX 125 DISCO 2006