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Amortiguador delant...
 
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Amortiguador delantero

(@acabator)
Prominent Member

Tengo, en la 160, la dirección torcida. He estado mirando y parece ser que el silentblock del amortiguador (o como se llame a, de las tres barras que estan juntas, la de la derecha... 😳 ) se ha salido del sitio. ¿Puedo encontrarlo en algún taller o tendré que pedirlo a Harry/Fali?

Voy a bajarme el despiece porque así no vamos a ninguna parte:

de las tres barras la de la derecha...

. Por favor... 🙄

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Topic starter Respondido : 13/03/2006 3:31 pm
(@jesulix)
Prominent Member

yo lo compre en la casa vespa vespa luz de jerez es de la marca carbone y dicen que es el unico que hay para mi gusto no ha mejorado gran cosa se nota pero nada del otro mundo

p200 ds

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Respondido : 13/03/2006 6:04 pm
(@fpv1)
Noble Member

El silentblock fuera del sitio lo único que te hará es algo de ruido (si es que hace algo).
Si la dirección está torcida afloja el manillar y ponlo recto.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 13/03/2006 11:58 pm
(@acabator)
Prominent Member

La dirección está recta, pero la rueda esta tal que así --> / y el silentblock está medio fuera... digo yo que si será cuestión de apretar el tornillo... es que lo de la vespa es nuevo para mi 😳 Probaré y comentaré resultados.

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Topic starter Respondido : 14/03/2006 1:00 pm
(@fpv1)
Noble Member

La rueda gira sobre un eje que está anclado al basculantillo ese que a su vez gira sobre otro eje paralelo al de la rueda. Por detrás está el muelle y por delante el amortiguador, pero estos no influyen en la alineación de ambos ejes, solo controlan so movimiento (no se si me he explicado bien). Así que el silenblock no interfiere en la alineación, esta es fija con la barra de la dirección, asi que lo hay que hacer es alinear el manillar con esta barra y por consiguiente con la rueda para lo que tienes que aflojar el tornillo que aprieta el manillar sobre la barra, alinearlo y apretar de nuevo.

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Respondido : 15/03/2006 12:29 am
(@duranium)
Illustrious Member

Revisa el rodamiento del eje, y todas las uniones basculantes, por ahí ha de estar la avería.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 15/03/2006 8:56 am
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