Foro VESPANIA
[quote=
ramonet
]pues llevo mas de 2 años con el 150 en el motor de la 125 l y la moto va muy bien, me ha dado bastente por..... los platinos y el famoso carburador, pero ya hace como medio año que va de pm!!!
pues vaya suerte y yo encima otra vez el cigüeñal jodido...
un tiempo si fué bien hasta q se jodió el chabetero, hay q apretar bien con la pistola 🙄
si tienes un kit de 150 y no te cuesta nada pues se lo cambias pero gana 10 mas a la hora, lo mejor es el 200
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
Rosendo
]..... lo mejor es el 200
Doy fe, de que lo mejor es el 200cc y tanto que es lo mejor 😛 como tira la jodiaaaaaaa con su llantica de 8" frena bien (almenos mucho mas que la mobilette de mi abuelo 🙂 🙂 ) y tira muuuucho bien
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
la verdad es que molaria meterle un 200, pero de momento me apaño con su motorcillo jejeje, molaria meterle el 200 y mantener cruceros de 80 y 90 sin problemas, sin platinos y sin carburadores borrachuzos jejeje con un 200 se acaba el frotar la verdad.
un saludo