Foro VESPANIA
Hola
¿eso no era de serie en las T5?
A ver si nos lo confirma alguien del foro con una.
DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.
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deckard
]Hola
¿eso no era de serie en las T5?
A ver si nos lo confirma alguien del foro con una.
No, el de T5 es plano y envuelve un poco más los laterales del chasis
Vespa PX 200
Este es de la casa Puig y yo lo conseguí de una DN. Se que en el foro se trató una vez este tema pero por más que he buscado no lo encuentro.
Saludos.
y eso?? se coloca en el mismo sitio que el de la T5?? bajo el chasis en la parte delantera???
[quote=
nonan el barbaro
]y eso?? se coloca en el mismo sitio que el de la T5?? bajo el chasis en la parte delantera???
Dificil.... dificil eleccion a la hora de colocarlo, pues dependiendo de donde, esto hace que se adhiera mas o menos al firme de la carretera o por el contrario tienda a elevarse en plan caballito 😆
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
a ver si ahora para poner un spoiler a la vespa vamos a tener que ir a Ferrari F1 team para que nos dejen el tunel de viento...XD
gracias por la info, de todas formas me quedare con el que lleva la T5, no me ineteresa ganar unas decimas en el trayecto a casa.. ya voy demasiado rapido...XD
saludossss!
Yo tengo una T5 y al alerón original le he puesto un trozo de plástico ensanchándolo (la parte que ofrece resistencia al viento) más o menos el doble (cálculos estilo compadre) y estoy muy satisfecho con ello. Es posible que haya perdido velocidad punta, antes podía pillar más o menos 108 y ahora pilla 105, pero la sensación que tenía antes de que la rueda delantera
flotaba
(sobre todo días de viento o al cruzarme con algún camión) ya no la tengo, da la sensación de ir más agarrada al suelo. A ver si le echo una foto y la pongo.
Es que, obedecer por obedecer, así, sin pensarlo, eso solo lo hacen gentes como usted, Capitán
Si José, entiendo que la misión principal del alerón, es mantener la rueda delantera más presionada contra el suelo y así dar mayor seguridad aunque se pierda velocidad, lo que realmente no es muy importante en motos que los 100 por regla general, los ven a base de retorcerles bien la oreja y con terreno favorable
En cuanto al lugar de colocación es en la curva donde finaliza el frontal y se inicia el plano de la palataforma.
Saludos.
P.D. La fotografía es de la Vespa en la que estaba montado.
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Bueno pues al final ayer me decidí ha poner el alerón tras tomar las medidas del chasis donde estaba puesto.
En cuanto a los resultados en un trayecto mixto de unos cinco km. no he podido apreciar gran cosa, quizas una poco más asentada cuando vas de 60 para arriba. Ya la probaré en carretera a más velocidad
Así es como queda.
Saludos.
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ESO ES UN D.R.S?JAJAJAJ
queda guay.un saludo
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
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ivansevilla
]ESO ES UN D.R.S?JAJAJAJ
queda guay.un saludo
Efectivamente es un DRS a medias ya que aún no le he puesto el automatismo para activarlo y desactivarlo.
Hoy durante toda la carrera de F-1, me he estado fijando de como funcionaba y ya tengo una buena base. 🙂
Saludos.
queda guay.yo el otro dia lo vi en una p200e.de un frikki italiano.... un saludo!!!!!!
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
Yo llevo esto en la Primavera y pese a que la mia pase de los 120km/h no creo que haga nada mas que estetica
http://www.sip-scootershop.com/en/produ ... +_13500000
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Paquito el que tu llevas es bastante diferente, de hecho en las de grandes, el principal motivo de ponerlse una quilla es para preservar el motor de todo lo que despide la rueda delantera, incluidas piedras pequeñas que golpean los bajos.
En el caso que nos ocupa, creo que si incidirá en la estabilidad de la parte delantera, por la situación, forma y ángulo de ataque que lleva, no obstante ya veré el comportamiento cuando lleve un tiempo con el invento.
Saludos.