Foro VESPANIA
El motor de mi 160 arranca perfectamente y todo va bien, pero cuando voy dandole gas poco a poco a la moto le falta gasolina y de hecho tengo que llevarla siempre con el aire cerrado por que si no, va peor. Si le doy gas a tope la moto responde mucho mejor. Todos los retenes del motor son nuevos, así que supongo que chupa aire por alguna parte del carburador que no debe, pero como he leido acerca de tocar la aguja de la campana, me gustaria saber que puedo y como tocar para intentar ajustar algo. ¿Cuando hablais de tocar la aguja, que se consigue metiendo más aguja dentro de la campana y viceversa? Y el tornillo que lleva en el lateral el carburador, ¿que hace ese tornillo exactamente?. GRACIAS.
Si la moto no se para, no te coje aire por ninguna parte, el problema es de carburacion. La aguja de la campana lleva 3 posiciones, la tendras que llevar en el medio, no la cambies si al ralenti te va bien.
El tornillo lateral es el del paso del aire. Empieza por cerrarlo del todo, girando a la derecha, y abrelo, girando a la izquierda, una vuelta y 3/4, pruebala y si no acaba de ir fina del todo ve abriendo o cerrando de 1/4 en 1/4.
Y si no lo has echo, lo primero es que desmontes el carburador y lo limpies con gasolina y un pincel.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........