Foro VESPANIA
Hola, no se si esto va aqui, si no, pido perdon por adelantado, y ya lo movereis.
Llevo dias buscando un par de agujas del flotador de un Dell´Orto UA 19 S1. He encontrado recambio nuevo de casi todas las partes del carburador, pero de las agujas nada de nada.
Tambien encontre en una feria un hombre que me dijo que tenia unas cuantas en su casa, y que me avisaria para la proxima feria que hicieran cerca de casa, pero hasta septiembre no va a poder ser.
Asi que si alguien sabe donde encontrarlas, pues eso, que me lo diga.
Gracias por adelantado.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
en teoría, y digo en teoría, cuando hable con rafa ( scooterclasico ) en la feria de vehiculo clasico de valencia, me comentó que iba a hacerse fabricar unas, ya que las originales hace mucho tiempo que estan descatalogadas, llamalé y a ver si se ha decidido a hacerlo, somos muchos con el problema de las agujas en ese carburador 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hola Detri, hasta que encuentres agujas nuevas para el flotador, puedes intentar reparar las viejas, ya que como son metálicas y el chicle donde cierran también, puedes probar a impregnar la aguja con pasta de esmerilar válvulas, y con los dedos hacerla girar (con cuidado) dentro de su alojamiento, de forma que se rectifica a la vez aguja y asiento, limpias muy bien los residuos y a probar.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Pues es una buena idea, lo probare.
Gracias maestro!!
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
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Tubarro
]Hola Detri, hasta que encuentres agujas nuevas para el flotador, puedes intentar reparar las viejas, ya que como son metálicas y el chicle donde cierran también, puedes probar a impregnar la aguja con pasta de esmerilar válvulas, y con los dedos hacerla girar (con cuidado) dentro de su alojamiento, de forma que se rectifica a la vez aguja y asiento, limpias muy bien los residuos y a probar.
Saludos:
Hice algo parecido en una aguja y de hecho para rematar el ajuste en el otro extremo de la aguja le hice otro carril más alto para el circlip que sujeta la aguja a la boya, así cerraba un pelín antes, que estaba harto de las fugas 😛
Saludos!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Bueno, pues ya esta echo. Mañana comprobare si el invento funciona o no, lo que pasa es que una de las agujas esta bastante gastada, y no se si funcionara, aunque bueno, es la que menos pierde, supongo por que el asiento de la aguja tambien estara bastante desgastado.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........