Foro VESPANIA
El 747 es desproporcionao para una vespa, pero allá cada cual. Yo uso el pwer1, y he usado de todo. Y las veces que he gripado no ha sido de aceite, seguro. Yo creo que la única precaución es no mezclar aceites por si fueran incompatibles y formaran gomas o algo indeseable.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
Opieh
][quote=
vinnylambretta
]Yo compré el aceite por el bote pequeño que traía para hacer las mezclas al 2%, y decidí usar el aceite en la Vespa... craso error... funcionar funciona, pero a mi me produjo un enganchón potente ( un viaje largo, calor, forzando la máquina)... si no quieres que te pase, tienes que ir cargadito de aceite ( 3 o 4% para que no tengas enganchones)...
De la experiencia propia te digo que usarlo, puedes, pero yo solo me quedaría con el botecito que tiene para hacer las mezclas... Y el aceite para lo que es, para material de jardineria con motorcitos de 2T
Y no puede ser q la lleves algo corta del chicle de altas? Parece raro atribuirle a ese aceite el enganchon. Un saludo vespero
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
No lo creo, por que he usado un montón de aceites de mezcla después y antes, y solo me pasó con ese aceite... Ahora llevo solo Castrol...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Acabo de comprar este aceite y voy a probar que tal va. Considero que si es el recomendaddo para motosierras, desbrozadoras, bombas de agua y demás artilugios de ese tipo con motores de dos tiempos que trabajan al máximo de revoluciones, sera bueno para los motores Vespa.
Se trata de: Aceite especial para motores de 2 tiempos PROSINT 2
Lubricante a base de éster sintético, formulado expresamente para motores de 2 tiempos de alto rendimiento. Aceite especial para su uso en el 2% (50:1). Efectiva lubricación a altas temperaturas. Bajas emisiones, reducción del desgaste y el motor limpio. Excede API TC, JASO FC y las especificaciones ISO-L-EGD Su composición pre-fluidificado hace la preparación de la mezcla fácil. Color: rojo oscuro.
Especial PROSINT aceite 2 - 1 botella de un litro con la medida. 7,5 €.
Hasta ahora he usado el clasico de Repsol 2T. con buen resultado. En cuanto a la mezcla, ignoro que tanto por ciento, dará el mezcaldor automático, pero ya digo, que hasta el día de hoy sin problemas.
Saludos.