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aceite 2t

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(@Anónimo)
New Member Invitado

vale la pena comprar http://www.krafft.es/es/automocion/productos/lubricantes/aceites-motor-profesional/motocicletas-2t/aceite-motor-2t-premium/ aceite o sigo con agip?

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Topic starter Respondido : 08/08/2013 12:41 am
(@txemalari)
Reputable Member

yo lo uso , lo compro en el lidl en oferta , para la del 58 y la iris y todo bien
saludos
txema

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Respondido : 08/08/2013 1:48 am
(@vespin505)
Eminent Member

buenas, que aceite de 2t normalmente usais ?¿
gracias

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Respondido : 08/08/2013 12:35 pm
(@juanfry)
Eminent Member

yo soy muy delicado, castrol a747 al 1,2%, pero cualquiera de buena calidad vale

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Respondido : 08/08/2013 6:35 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

vespin505

]buenas, que aceite de 2t normalmente usais ?¿
gracias

Por aqui la mayoria usamos el Castrol POWER 1, el que antes era el TTS.

Saludooos

[/url:30vov3fm]

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Respondido : 08/08/2013 7:57 pm
(@vespin505)
Eminent Member

ok, gracias compañeros.

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Respondido : 09/08/2013 10:38 am
PITUKO
(@pituko)
Eminent Member

Mi humilde aportación, es que cualquier sintético 100%, de los que se fabrica ahora y se comercializa supera ampliamente a los aceites que existían en el mercado cuando fueron concebidas nuestras motos.

Es la tercera vespa 200, y la primera la gripé por no tener cuidados con los aceites, poner lo primero que encontraba en las gasolineras, cuando existían esas regaderas donde uno mismo se hacía la mezcla, o incluso surtidores que tenían ya la mezcla hecha, y a saber el tipo de aceites que utilizaban,,,,,,

En la segunda y ahora con la tercera, siempre sintetico 100 %, de primeras marcas, pero el más barato (el bolsillo lo agradece)

De bote de litro para hacer yo la mezcla y que vaya holgadito de aceite.

Ningún problema con los motores desde entonces,,,,,,,,, La anterior moto TX 200, la jubilé sin tocar motor,,,,,,,,

Repito, es mi humilde opinión y sin ánimo de crear polémica

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Respondido : 14/08/2013 1:44 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ninguna opinión es humilde.
Todas son válidas si se hacen con seriedad y respeto, tal y como tu has hecho.

Además, se agradece el esfuerzo y la generosidad de publicarlas ya que de ellas nos beneficiamos todos.

Muchas gracias y un abrazo.

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Topic starter Respondido : 14/08/2013 3:09 pm
RUYHELE
(@ruyhele)
Honorable Member

Hola si quereis el castrol power 1 racing (antiguo tts) baratito yo siempre lo compro en:

http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... o-tts.html

Saludos a todos.

VESPA PX 125 DISCO 2006

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Respondido : 14/08/2013 10:28 pm
(@ejmarcos)
Estimable Member

Hola a todos:

Esta otra vez de oferta el Krafft 2T en el LIDL.
Yo lo uso y va muy bien.

Saludos.

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Respondido : 19/08/2013 9:21 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

ejmarcos

]Hola a todos:

Esta otra vez de oferta el Krafft 2T en el LIDL.
Yo lo uso y va muy bien.

Saludos.
yo me he pillao 5 bidoncitos, jejej

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Topic starter Respondido : 19/08/2013 9:45 am
(@juaniti)
Estimable Member

Vamos a ver. Sobre este tema ya se ha hablado no cientos, sino miles de veces y cada uno tiene su opinión, todas con fundamento.
Mi opinión es que con un aceite barato no se rompe la Vespa, siempre han marchado así y no les ha pasado nada, PEEERO con la invención del aceite sintético conseguimos (entre otras ventajas) un menor residuo de combustión, o sea, CARBONILLA.
Al principio no se nota, jaja, que bien va la Vespa y que listo he sido ahorrándome unas perras....al cabo del tiempo se nota amigos: escapes, culatas, segmentos, bujías, etc etc.
Yo os aseguro que he abierto motores en los que siempre se ha usado aceite sintético y estaban como la patena.
Resumiendo, que con un buen aceite sintético, no me voy a meter en marcas, la moto va mejor lubricada, tiene menos carbonillas, dura más el motor sin romperse y ...hasta huele mejor!! 😛 😛

Saludos.

http://lapenascooter.blogspot.com/

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Respondido : 19/08/2013 11:30 am
RUYHELE
(@ruyhele)
Honorable Member

Amen! Saludos!

VESPA PX 125 DISCO 2006

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Respondido : 19/08/2013 1:14 pm
(@lcarpg)
Eminent Member

[quote=

PITUKO

]Mi humilde aportación, es que cualquier sintético 100%, de los que se fabrica ahora y se comercializa supera ampliamente a los aceites que existían en el mercado cuando fueron concebidas nuestras motos.

Es la tercera vespa 200, y la primera la gripé por no tener cuidados con los aceites, poner lo primero que encontraba en las gasolineras, cuando existían esas regaderas donde uno mismo se hacía la mezcla, o incluso surtidores que tenían ya la mezcla hecha, y a saber el tipo de aceites que utilizaban,,,,,,

En la segunda y ahora con la tercera, siempre sintetico 100 %, de primeras marcas, pero el más barato (el bolsillo lo agradece)

De bote de litro para hacer yo la mezcla y que vaya holgadito de aceite.

Ningún problema con los motores desde entonces,,,,,,,,, La anterior moto TX 200, la jubilé sin tocar motor,,,,,,,,

Repito, es mi humilde opinión y sin ánimo de crear polémica

Una pregunta, tu vespa 200 no será una COSA?, respecto a que haces la mezcla tu, en la mía, el depósito de aceite para la gasolina es independiente, yo no tengo que hacer ninguna mezcla, imagino que tu moto no tendrá ese depósito debajo del asiento no? o si? (Perdona pero soy muy nuevo e igual digo algo de perogruyo)

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Respondido : 20/08/2013 8:50 pm
PITUKO
(@pituko)
Eminent Member

[quote=

lcarpg

][quote=

PITUKO

]Mi humilde aportación, es que cualquier sintético 100%, de los que se fabrica ahora y se comercializa supera ampliamente a los aceites que existían en el mercado cuando fueron concebidas nuestras motos.

Es la tercera vespa 200, y la primera la gripé por no tener cuidados con los aceites, poner lo primero que encontraba en las gasolineras, cuando existían esas regaderas donde uno mismo se hacía la mezcla, o incluso surtidores que tenían ya la mezcla hecha, y a saber el tipo de aceites que utilizaban,,,,,,

En la segunda y ahora con la tercera, siempre sintetico 100 %, de primeras marcas, pero el más barato (el bolsillo lo agradece)

De bote de litro para hacer yo la mezcla y que vaya holgadito de aceite.

Ningún problema con los motores desde entonces,,,,,,,,, La anterior moto TX 200, la jubilé sin tocar motor,,,,,,,,

Repito, es mi humilde opinión y sin ánimo de crear polémica

Una pregunta, tu vespa 200 no será una COSA?, respecto a que haces la mezcla tu, en la mía, el depósito de aceite para la gasolina es independiente, yo no tengo que hacer ninguna mezcla, imagino que tu moto no tendrá ese depósito debajo del asiento no? o si? (Perdona pero soy muy nuevo e igual digo algo de perogruyo)

Mi vespà ena TX 200, que lleva engrase separado. Pero nunca lo utilizo,,,,,,,,
Ni en esta, ni en la anterior,,,,,,,,,,,,,,,
El motor es el elemento más preciado de la moto, ja, ja y no me la juego a que se obture el mezclador, o suministre menos cantidad de la que corresponde y gripe motor.
Es tan sencillo como hacer la mezckla uno mismo, y de esta manera sabes que siempre llevas aceite y no vas a gripar por mal funcionamiento del mezclador,,,,,,,

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Respondido : 28/08/2013 10:37 am
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