Foro VESPANIA
Que crack 109!!! Me ha molado mucho tu invento.
Salu2!!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
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Paquito
]Está de cine el invento, pero hay soluciones mas económicas y sin tener que recurrir al hidráulico como los desmultiplicadores que se utilizan en las motos de cross o quad , son solo un empalme en el cable y a rular , con 70€ solucionado y sin marrones en itv
No sé a qué te refieres exactamente, de hecho ésto es la solución que se suele dar para las motos de campo. Por otro lado, ¿en la ITV pondrán pegas?, yo creo que no.
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109
][quote=
Paquito
]Está de cine el invento, pero hay soluciones mas económicas y sin tener que recurrir al hidráulico como los desmultiplicadores que se utilizan en las motos de cross o quad , son solo un empalme en el cable y a rular , con 70€ solucionado y sin marrones en itv
No sé a qué te refieres exactamente, de hecho ésto es la solución que se suele dar para las motos de campo. Por otro lado, ¿en la ITV pondrán pegas?, yo creo que no.
No había pensado yo en eso. Es esto:
http://www.segundamano.es/vi/10977377.htm?ca=11_s
http://www.quadszone.com/v3/blog/597/quad-atv-24/
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Tenéis unos webos tremendos.. genial!!
Una preguntita tonta sobre algo que yo tenía pensado probar.
Alguien ha probado alguna vez a simplemente alargar la leva del accionador del embrague, para que cuando se tire del cable haga más fuerza de palanca, al ser más larga la distancia del punto de
tirado
al centro del accionador?
Saludetes!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
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alfcasmo
]Tenéis unos webos tremendos.. genial!!
Una preguntita tonta sobre algo que yo tenía pensado probar.
Alguien ha probado alguna vez a simplemente alargar la leva del accionador del embrague, para que cuando se tire del cable haga más fuerza de palanca, al ser más larga la distancia del punto de
tirado
al centro del accionador?
Saludetes!
Ojo con eso, porque si alargas la leva, estás
recortando
el recorrido del cable, porlo que ya no tendrás tanto juego, también ten en cuenta que entonces deberías hacer algún acople para el tensor del cable del embrague, porque te quedaría desplazado y trabajaría doblado.
[quote=
Nandoplaza
]
No sabía que existía eso.
No había pensado yo en eso. Es esto:
Paquito, pues este cacharro no sabía que existía, y fíjate, he comprado uno, jejeje, así evito el embrague hidráulico y se lo pongo al a Montesa Cappra. Voy a probar a ver cómo va y cual es el más efectivo, ya os diré los resultados.
Saludos
Ya contarás , efectivo no lo se , pero simple y económico seguro .
Y de los de la itv no me fio , me acaban de tirar atrás la Vw t3 por las rótulas del amortiguador delantero , la anterior por la dirección .....estoy harto , es la última que paso
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
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Paquito
]Ya contarás , efectivo no lo se , pero simple y económico seguro .
Y de los de la itv no me fio , me acaban de tirar atrás la Vw t3 por las rótulas del amortiguador delantero , la anterior por la dirección .....estoy harto , es la última que paso
Es que con la ITV ya sabes, depende de muchas cosas que te la quieran pasar o no.
¿Las roturas del amortiguador delantero?, yo flipo.
Ya os contaré.
Es muy habitual que tiren por las rótulas ya que te puedes quedar sin dirección
Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana
Las de la dirección están cambiadas , son las superiores de amortiguación , les llaman rótulas pero son los siletblocks superiores , que no hay riesgo
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Bueno, pues ya he cambiado el sistema eléctrico y he puesto el llamado
desmultiplicador
. Se nota bastante, pero como es un embrague apto para Cid-diacos, aún va un pelín fuerte, pero vamos que así se queda.
Al final el sistema hidráulico lo pondré directo en la Cappra.
Por cierto Paquito, no sabía que esto existía, gracias por tu consejo.
A ver si pongo unas fotos de cómo ha quedado.
Ok gracias , yo lo tengo para el embrague de la Lambretta 200 , y como no lo estoy tocando , no sabía como va , ya sabemos todos algo mas
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