Foro VESPANIA
Eso, qué le debo hacer?. Jamás le he/le han destapado nada de motor. A raíz de cambiarle el escape (por uno no original) por la ITV, noto que
estira
menos. Compresión tiene y el filtro del aire lo limpio de tanto en tanto, y suelo verificar la bujía....¿Qué os parece?.
Piano, piano....se va lontano.: Vespa Iris 200
Juzga tú mismo, yo tengo una primavera con 47.000 kms y nunca, según el dueño, le han abierto el motor, es de 75. La moto anda genial, así que así se queda.
Yo, si va bien, ni la toco.
Al cambiar el escape hay que carburarla de nuevo........ 🙄 te falta sopa fijo.....cuidaddin
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
[quote=
Lontano
]Eso, qué le debo hacer?. Jamás le he/le han destapado nada de motor. A raíz de cambiarle el escape (por uno no original) por la ITV, noto que
estira
menos. Compresión tiene y el filtro del aire lo limpio de tanto en tanto, y suelo verificar la bujía....¿Qué os parece?.
Que escape le metiste, el IXIL vaciado.. como dicen... si falta gasofa.. cuidadin.. cuidadin...
Saludos, El PIbe
No, no...no le he metido nada de eso. Es uno
paralelo
, similar al original, pero peor. Yo soy un lego en eso de preparaciones y cosas de esas...pero no me disgustaría que andara un poco más 😈
La verdad es que la tengo de origen....bueno, un poquillo más viejita y con alguna cicatriz....Pero se mantiene muy bien.
Se aceptan consejos de cómo hacerle mejoras, dentro de un orden. La verdad es que no me planteo
empepinarla
(empinascarla??)
Gracias
Piano, piano....se va lontano.: Vespa Iris 200
[quote=
Lontano
]No, no...no le he metido nada de eso. Es uno
paralelo
, similar al original, pero peor. Yo soy un lego en eso de preparaciones y cosas de esas...pero no me disgustaría que andara un poco más 😈
La verdad es que la tengo de origen....bueno, un poquillo más viejita y con alguna cicatriz....Pero se mantiene muy bien.
Se aceptan consejos de cómo hacerle mejoras, dentro de un orden. La verdad es que no me planteo
empepinarla
(empinascarla??)
Gracias
Sera el IXIL... que es casi igualito al original... lo vendien como original vaciado... suena muy
bien...
Saludos, El Pibe
Si la moto va bien, como mucho verificar el nivel de aceite y la bujía.