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125N con mas chicha

(@da_duc)
Estimable Member

Estoy dandole vueltas a la cabeza,con un tema.
La semana que viene voy a recoger una 125N del 58`.Mi intencion es dejar la carroceria con un look retro,pero queria saber si podrias montar el motor de una vespa mas moderna por ejemplo una 150 o 200.
Tengo que hacer muchas modificaciones?o restauro el original y le damos una inyeccion de esteroides?,que opinais

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Topic starter Respondido : 06/12/2006 11:48 pm
(@laufer)
Estimable Member

Facilmente no, los motores anteriores a los 60 van montados en un basculante a parte, a partir de los 60 lo llevan incorporados. Supongo que si te lias a cortar chapa y a soldar por aqui y por alla, lo podrias conseguir, pero a los puristas igual les de un pasmo 🙂

Siempre puedes hacerle modificaciones no

destructivas

, un carburador gordo, un filtro de aire de espuma, un escape, este modelo es de admision directa por lo que creo podrias insertar unas laminas en medio la tobera de admision. Como segundo paso y un poco mas intrusivo, tocarle un poco las lumnbreras del cilindro y escape, encararselas con las del bloque.

Otra cosa sera que un si la potencias mucho, empezara a cascar por donde menos te lo esperes y luego los recambios.... casi mejor si quieres un pepino, la cambies por una de 60 y algo y lo pongas un 200 tuneao

have fun

pk 75 S - pk 125 xl

Mi Video Blog sobre motor extremo http://freak-idol.blogspot.com/

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Respondido : 07/12/2006 12:20 am
(@obrintcaps)
Estimable Member

existen unos adaptadores para poner motores 200 a las anteriores de 1960. tengo una foto que me pasó FPV .puede que en e-bay .Si localizas alguno avisa.

[url= ][/url]

vespa t5 1987
vespa pks 75 1984
vespa 125 n 1959
EL QUE NO VOLCA,NO ES CARRETER!

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Respondido : 07/12/2006 11:02 am
(@fpv1)
Noble Member

Efectivamente ese

cachogierro

es para atonillar motores modernos en chasis antiguos, de vez en cuando sale uno en eBay.

También tienes, creo que en scooterclasico lo he visto, cilindros de 150 cc adaptables a los 125 antiguos, algo mas de vidilla le darán. Meterse con el rotoflex en esos motores b¡dudo mucho que sea buena idea, su filosofía es de

ir tranqui por la vida

y si quieres un motor mas alegre no son una buena base para hacerlo.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 07/12/2006 3:02 pm
(@da_duc)
Estimable Member

No quiero hacer de la 125N,un dragter solo quiero tener un poco mas de punch,de todos modos mi idea de cambiar el motor es por que creo que me costara menos montar un motor 200 de senguna mano que este mas o menos potable,que restaurar el 125 original.

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Topic starter Respondido : 08/12/2006 4:02 pm
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