Foro VESPANIA
pani, eso es lo minimo que hay que llevar cuando se lleva una lambretta 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Una herramienta muy aconsejable es un
baston
metalico telescópico para poder dejar la rueda trasera al aire a la hora de operar para algo. Tengo la idea de lo que quiero pero me queda ponerlo en practica. 8)
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
ya empezamos,aun estoy esperando llamar a la asistencia.....la unica vez que me he quedado tirado,fué sin gasolina...bueno,el que no tiene una lambretta no sabe diferenciarlas.... 😉 por cierto,cuando voy en vespa llevo exactamente lo mismo,ya que mis encendidos ducati son intercambiables....la bobina es la misma y el regulador tambien.. un saludoo a ver cuando te pasas a
esmorsar
.
😆 😆 😆 😆 😆 el miercoles o el jueves a lo mas tardar, nos metemos bocata de chorizo con allioli 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
rokeW202
]Una herramienta muy aconsejable es un
baston
metalico telescópico para poder dejar la rueda trasera al aire a la hora de operar para algo. Tengo la idea de lo que quiero pero me queda ponerlo en practica. 8)
la lambretta tiene un caballete original,que daban en su dia,para vespa tambien lo hay,pero es un acessorio de hoy en dia...un saludo.
caballete original lambretta,que daban con la herramienta en su dia.
http://www.harryscooters.com/product_in ... cts_id=207
caballete opcional,que venden a dia de hoy que es muy útil,este me lo pillaré para la cl.
[quote=
vespaciano
]:lol: 😆 😆 😆 😆 el miercoles o el jueves a lo mas tardar, nos metemos bocata de chorizo con allioli 🙂 🙂 🙂
y tortilla de patata!! con mi coca-cola de 50cl. 😕 😕 😕
Si eres de los que no te gusta tumbarlas el caballete ese de Vespa es tu accesorio, yo lo llevo en una y es comodísimo (un consejo: si es para las de arranque eléctrico, tendreis que inclinar un poco el soporte de la bobina de alta para que recoja bien y no os rompa el intermitente del cofano)
Saludos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Lo que yo digo es algo un poco distinto. Es un baston telescópico (para guardarlo facilmente) con un enganche en el extremo. Este enganche se mete en los agujeros donde encajan las patillas de los cófanos y ya está.
Un saludo
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
[quote=
rokeW202
]Lo que yo digo es algo un poco distinto. Es un baston telescópico (para guardarlo facilmente) con un enganche en el extremo. Este enganche se mete en los agujeros donde encajan las patillas de los cófanos y ya está.
Un saludo
Muy bien pensado, en cuanto lo tengas patentado nos lo muestras jeje.
POnte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Si el fin de semana que viene tengo tiempo a ver si me pongo y puedo hacer uno. Ahora mismo solo lo tengo en mente!
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
me dejais asustao de lo que llevais encima 😯 😯 😯 😯 😯
¿pero tan lejos vais con las vespas?o mejor dicho.......¿tanto se rompen?estoy cogiendole un poco de respeto en hacer una rutilla.............mi vespa es una px 200 disco de las ultimas,muy mimada y con pocos kilometros...¿realmete tengo tantos papeles de quedarme tirao (que si bobina,que si encendido,que si carburador..)saliendo a hacerme una rutilla de 250 km por puertos de montaña?
un saludo
sergio
Tirao te puedes quedar con un coche nuevo saliendo del concesionario!
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
[quote=
SERGIO VESPA
]me dejais asustao de lo que llevais encima 😯 😯 😯 😯 😯
¿pero tan lejos vais con las vespas?o mejor dicho.......¿tanto se rompen?estoy cogiendole un poco de respeto en hacer una rutilla.............mi Vespa es una px 200 disco de las ultimas,muy mimada y con pocos kilometros...¿realmete tengo tantos papeles de quedarme tirao (que si bobina,que si encendido,que si carburador..)saliendo a hacerme una rutilla de 250 km por puertos de montaña?
un saludo
sergio
Yo con mi Px 200 como la tuya lo más que me ha pasado en 3 años con ella han sido 2 pinchazos. Y creo que llevo más de 30000 km. Y he hecho viajes de hasta 1300 km sin parar como cuando las 24 hoas a Andalucia con el Vespa Club Córdoba donde todas las Vespas acabaron sin apenas problemas. Como dice Roke, te puedes quedar tirado en cualquier sitio. Pero que eso no te haga no salir con la moto, basta con ser algo previsor y llevar asistencia en viaje pro si acaso. (o tener un amigo con carro en cualquier punto de España (gracias Mamu)).
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
pues yo llevo, algun cable, bujias, presillas, herramienta, bomba, spry repara pinch, parches y.................papel de liar, tabaco, cositas buenas pa rellenar y la petaca, que nadie ha cometado, pero es imprescindible, en su caso bota de vino llenita de crianza del bueno. Para lo demas la asistencia.... :scooter:
li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;"
papel de liar, tabaco, cositas buenas pa rellenar y la petaca.
Fundamental todo esto para esperar a la grua 😀
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN