Foro VESPANIA

¿Cómo identificar u...

Avisos
Vaciar todo

¿Cómo identificar un motor de 200cc?

Página 2 / 2
(@duranium)
Illustrious Member

¿Un tío de un desguace déspota?, anda

exagerau

, por aquí te miran de arriba a abajo como perdonándote la vida, no saben ni lo que tienen, he visto asientos de cuero de BMW que podrían venderse por 500€ rajados porque le han echado una culata encima, centralitas putrefactas por la lluvia... y luego a la hora de definir el precio más duros que los garbanzos de Utrera.

Menos mal que siempre voy con mi chaleco de 9 bolsillos y siempre se

cuela

algo dentro. 😆

Al respecto del cambio de motor, no solo implica mayor cilindrada:

-En el aspecto eléctrico, eliminas los platinos por un encendido electrónico y cambias a 12v, con lo cual tendrás más iluminación.

-La carburación aumenta a 24mm y la cilindrada a 200cc, con lo cual la capacidad del motor es sensiblemente superior.

-El otro motivo, por el cual yo lo puse, es que así también reservo un motor original e inmaculado, y de esa forma puedo usar la Sprint para uso convencional sin temor a deteriorar un motor cuarentón.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2006 10:42 am
(@emilio)
Trusted Member

Si pués he ido a negociar con el del desguace, y le comento que el motor no gira, que es antiguo, que tal y pascual, vamos que me tenía que arreglar el precio y tal, y mientras yo le hablaba el pavo a su rollo y ni siquiera me miraba, después de unos instantes de silencio, le digo pero es que no quieres venderlo?, y el tío me mira y me dice, si lo quieres es lo que hay si no ya sabes...

O sea que se va meter el motopr por el culo 👿 👿

Entonces sigo buscando motor de 200 🙁 🙁

Vespa 160 GT´74 (en verano)
Suzuki DRZ400-S´00 (todo el año)
Montesa Enduro 250´75 (algún Domingo)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/04/2006 11:04 am
(@duranium)
Illustrious Member

👿 ¡ ¡ ¡ Q U E S E J O D A ! ! ! 👿

Si encuentro algo por ahí te aviso 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2006 11:11 am
(@carlino)
Noble Member

En Internet te los venden totalmente reparados por 300 euros.....

Yo acabo de comprar un siniestro de TX por mucho menos 😉
SI vemos algo te lo diremos

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2006 11:13 am
(@sectormahou)
Estimable Member

Pon el enlace en el que venden esos motores, nos es por que lo necesito pero colecciono enlaces vespas.

He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2006 8:02 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Carliño y yo compré una IRIS embargada por 90€, pero luego las piezas sueltas valen más caras. El Simonini me costó casi lo mismo que la IRIS.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2006 10:51 pm
(@emilio)
Trusted Member

Bingoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acabo de conseguir un motor de PX200E de 1988 y es el que quiero meterle a mi 160GT, ya tengo lo más difícil, ahora la duda que me surje es relacionada con la instalación eléctrica, las tomas eléctricas del motor serán las mismas que las de mi 160GT, porque supongo que no tendré problemas con lo de los anclajes y tal???

Vespa 160 GT´74 (en verano)
Suzuki DRZ400-S´00 (todo el año)
Montesa Enduro 250´75 (algún Domingo)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/05/2006 10:06 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania