Foro VESPANIA
Muy buenas!!
Como mi vehiculo pa tó es la vespa 😀 y muchas de las veces voy acompañao de mi chabala , me gustaria saber si en mi pk se puede adaptar unos posapies ( son unos hierros que se bordean el culo de la vespa..).
Este accesorio solo se lo he visto a las culigordas... y es un buen invento para el que va de acompañante sepa donde poner los pies
un saludo y graciasss
Los hay específicos para PK.
[quote=
Duranium
]Los hay específicos para PK.
Gracias Duranium!!!
Ire a preguntar a vespamadrid a ver si tiene algo de eso y hechare un vistazo por internet.
¿ en desguace podria encontrarlo ?
Nunca estado en desguaces en los que haya vespa (en madrid no existen)
A ver si cuando me acerque a castellon me paso por alguno
un saludoo!!!
En las antiguas PK y FL de correos se veía algunas defensas de esas, el problema es que, al ser un accesorio tan exterior, se dañaba mucho y era raro encontrar uno en buen estado.
Fijate, no sabia que correos utilizo vespas pk y fl ...
Si, antes que las actuales PX. Al menos por aquí se vieron pocas FL, la mayoría eran PK. Y en algún motor me llevé la sopreras de encontrarme un 133 Polini 😕
Pues si la ultilizaron es porque el motor es de los que aguantan!! jeje
¿ porque se sustituyo PK por PK, si son de la misma cilindrada ?
un saludoo
La FL era el modelo siguiente cuando la PK se dejó de fabricar, pero luego no siguieron con la ET4 y si con la PX, ahora están renovando con las Liberty.
Ahora las liberty 50cc tambien las va utilizar el Telepizza, en vez de las peugeot esas malas que utilizan.
un saludo