Foro VESPANIA

VESPAZAHAR 2011 CAS...

Avisos
Vaciar todo

VESPAZAHAR 2011 CASTELLON

Página 1 / 2
(@vespirata)
Estimable Member

Valencia ya está a tope.................
Castellón está casi a tope..............
VespAzahar 2011 LA ALTERNATIVA.................................
Ya hay 230 participantes inscritos................................................
En pocos días estará A TOPE queremos hacer record de participantes..........................................................
NOS VEMOS EN VALENCIA............... VESPANIADA 2011...........................
TE ESPERAMOS EN CASTELLON................................................................VESPAZAHAR 2011.
Si no puedes apuntarte a Valencia (QUE PENA porque la VESPANIADA es lo mejor).............................
Apuntaté a Castellón................................... NO TE ARREPENTIRAS.

Vespazahar

Topic starter Respondido : 23/03/2011 5:37 pm
(@vespirata)
Estimable Member

No dudes en consultar en la página del evento.......................

www.vespaclubcastello.com/vespazahar

En google: VESPAZAHAR

Vespazahar

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/03/2011 5:39 pm
(@vespirata)
Estimable Member

El VespAzahar 2011 está siendo todo un éxito de participación, a estas alturas aún lejanas a su celebración ya son más de 230 los inscritos.

Creemos que después de la Vespaniada que se celebrará próximamente en Valencia, donde daremos personalmente publicidad de nuestro evento, la afluencia de gente será aún mayor, incluso estimamos que tendremos que cerrar las inscripciones con derecho a bolsa, anticipadamente.

Como resulta que la inscripción no se entiende como tal, hasta que no se ha hecho efectivo su importe, por transferencia bancaria o en podría hacerse en efectivo, os emplazo para que la realicéis lo antes posible, de una u otra forma, para asegurarnos que participamos en el evento con todos los derechos y privilegios del mismo.

Vespazahar

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/03/2011 6:02 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Pues disculpa pero yo si entiendo la inscripcion como tal y por eso la realize haciendo mis deberes ,como el plazo de pago es hasta el 30 de mayo (segun consulta realizada en otro hilo) ,no me gustaria (por que de momento no puedo ) es empezar con rollos sobre el pago ,por que teniendo en cuenta esta fecha, realize primero el pago del hotel por que me lo exigieron y más adelante realizare el ingreso de la inscripcion,el cual veo muy bien que el que pueda ,que lo realize ,asi alomejor facilita el tema de reservas de servicios ...pero yo ya digo que de momento no me viene bien y que tambien cuento con la reserva...la cual realize en tiempo y forma, y al igual que a mi me gusta cumplir me gusta que cumplan conmigo...por eso espero no se empieze con faltas de seriedad al respecto 😕

espero que nadie se ofenda por mi comentario y tambien espero que los del club de Castellon se pronuncien en caso de variar las bases y con esto variar la fecha de pago ...pero veo más logico meter la gente en lista de espera y sobre todo anunciar cualquier cambio en las bases por MP a los afectados

Si esto ocurriera lo que haria para proximos eventos es no apuntarme hasta el ultimo dia ,por que para que cojone. lo tengo que hacer antes,y sobre todo pensar la asistencia a los eventos segun la seriedad de la organizacion... 😛

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2011 9:38 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

+ 1 Bernardo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2011 9:49 pm
(@fred-perry)
Prominent Member

+2 Que razón llevas Bernardo!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2011 10:49 pm
(@vespirata)
Estimable Member

Nadie debe sentirse maltratado por la nota expuesta en este foro ya que la misma se hizo pensando en los propios socios de nuestro propio club.
Simplemente se sugiere, sin malas intenciones, a aquellos que puedan, que vayan realizando los ingresos pertinentes para que los inscritos que vean la lista más en color verde les entren ganas de ingresar.... Y punto.
Por otro lado, puedes estar tranquilo que el Club de Castellón no se ofenderá por tus comentarios, que ademas están muy bien encaminados y a los que reiteramos tu razón.
Respecto a la seriedad de la organización creo que puedes confiar plenamente y estar totalmente tranquilo en este aspecto.
Espero que se te hayan aclarado las dudas al respecto y tranquilo que tu plaza la tienes reservada tanto pagando hoy como el último día de plazo. Y es más, si tuvieras algún problema para asistir despues de haber realizado el ingreso también se te solucionaria el tema de la mejor forma posible para tí.
un saludo.
Y...... ahora, un

aplausito

por favo......

Vespazahar

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/03/2011 12:23 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2011 12:43 am
(@fred-perry)
Prominent Member

las cosas bien habladas y con seriedad siempre funcionan mejor! 😀 :aplauso: :aplauso: :aplauso:

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2011 12:57 am
PICCADILLY
(@piccadilly)
Estimable Member

Estimado Bernando y demás sufridores del resto de la Peninsula que quieran asistir a

VESPAAZAHAR 2011

Solo decirte: OK OK OK OK OK OK OK OK OK

Creo entonces que queda claro que la fecha tope de pago es el 30 de Mayo.

+ 3 Bernardo

VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2011 10:03 am
juanjo954
(@juanjo954)
Trusted Member

Como resulta que la inscripción no se entiende como tal, hasta que no se ha hecho efectivo su importe, por transferencia bancaria o en podría hacerse en efectivo, os emplazo para que la realicéis lo antes posible, de una u otra forma, para asegurarnos que participamos en el evento con todos los derechos y privilegios del mismo.

Yo estoy en la misma situacion que el compañero, y tambien realice la inscripcion mia y la de mi mujer en su dia, para no quedarme sin plaza, y sin bolsa, pero tambien es verdad que contaba con que el plazo para realizar el pago era el que se indicaba en Mayo.
Con este comentario que haces entiendo que nuestra inscrpcion ya no es valida hasta que no se haga el pago, ¿verdad?.
De ser asi, exactamente ¿como eliminariais las inscrpciones de la gente que no haya realizado el pago?, informariais por MP, o por mail??
Por favor aclara este tema porque a mi por lo menos no me ha quedado nada claro y yo creia que se iba a respetar el plazo para realizar el pago.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2011 11:50 am
(@belen-poca-poc)
Estimable Member

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2011 10:42 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Juanjo , que si, que al final respetan de momento el periodo de pago ,lo unico que

el que pueda que lo haga antes

(para ir pagando cosas) ...pero el plazo sigue hasta el 30 de Mayo ....yo lo pagare en Abril seguramente si los astros me respetan..... 🙂 🙂

Si es que vais por delante... 😛

😆 soy un puto ansias no aprendo 😀

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2011 10:59 pm
(@antono)
Reputable Member

El reglamento lo pone bien claro:

El plazo de inscripción es hasta el 30 de mayo de 2011.
La pre-inscripción ha de realizarse previamente en el formulario que aparece en la web www.vespaclubcastello.com/vespazahar (Si va un acompañante en la misma moto, se tiene que poner el nombre para asignarle también un n° de participante)

Cuando se llege a 300 inscritos de cerrarán las inscripciones y si hubiera mucha gente en lista de espera se avisaria por MP a los inscritos para que el que no pueda asistir, por el motivo que sea, se dé de baja, para que se vaya inscribiendo a la gente que estuviera en lista de espera. Si aun así siguiera habiendo gente en lista de espera (caso improbable) se pediria a los inscritos que adelantaran el pago una semana ó diez dias a lo sumo, antes del 30 de Mayo, para que diera tiempo a apuntarse y pagar a la gente que se haya quedado fuera.
Ya hay 256 inscritos a dos meses y medio del evento, la verdad es que no se esperaba este exito, y aun faltan por inscribirse 33 socios de nuestro club (y sus respectivas, claro), asi que la cosa se va a desbordar un poco. Pero se intentará dar cabida a todo el mundo. La gente debió de quedar muy contenta el año pasado, por que este año ha sido una avalancha (y todavia no se a empezado a dar publicidad de este evento).
El Vespa Club Castelló tiene recursos y capacidad organizativa para manejar con exito una concentración de estas caracteristicas, como ya visteis en la Vespaniada 2009 y en la I VespaAzahar de 2010, pero Castellon es una ciiudad pequeñita y hay muy pocos sitios donde se pueda dar una comida para mas de 300 personas con la calidad que nosotros queremos.
Lo importante es pasarlo bien, al final se hará todo lo posible para la gente disfrute al maximo el fin de semana vespero, y se intentará por todos los medios que el que quiera unirse a la fiesta pueda hacerlo, sin mayor problema.
...Ya falta menos!!! 8)
Y la vespaniada ya la tenemos ahiiiiiiii !!!! :scooter: :scooter: :scooter:

Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2011 1:58 am
(@antono)
Reputable Member

El reglamento lo pone bien claro:

El plazo de inscripción es hasta el 30 de mayo de 2011.
La pre-inscripción ha de realizarse previamente en el formulario que aparece en la web http://www.vespaclubcastello.com/vespazahar

onclick=

window.open(this.href);return false; (Si va un acompañante en la misma moto, se tiene que poner el nombre para asignarle también un n° de participante)

Cuando se llege a 300 inscritos de cerrarán las inscripciones y si hubiera mucha gente en lista de espera se avisaria por MP a los inscritos para que el que no pueda asistir, por el motivo que sea, se dé de baja, para que se vaya inscribiendo a la gente que estuviera en lista de espera. Si aun así siguiera habiendo gente en lista de espera (caso improbable) se pediria a los inscritos que adelantaran el pago una semana ó diez dias a lo sumo, antes del 30 de Mayo, para que diera tiempo a apuntarse y pagar a la gente que se haya quedado fuera.
Ya hay 256 inscritos a dos meses y medio del evento, la verdad es que no se esperaba este exito, y aun faltan por inscribirse 33 socios de nuestro club (y sus respectivas, claro), asi que la cosa se va a desbordar un poco. Pero se intentará dar cabida a todo el mundo. La gente debió de quedar muy contenta el año pasado, por que este año ha sido una avalancha (y todavia no se a empezado a dar publicidad de este evento).
El Vespa Club Castelló tiene recursos y capacidad organizativa para manejar con exito una concentración de estas caracteristicas, como ya visteis en la Vespaniada 2009 y en la I VespaAzahar de 2010, pero Castellon es una ciiudad pequeñita y hay muy pocos sitios donde se pueda dar una comida para mas de 300 personas con la calidad que nosotros queremos.
Lo importante es pasarlo bien, al final se hará todo lo posible para la gente disfrute al maximo el fin de semana vespero, y se intentará por todos los medios que el que quiera unirse a la fiesta pueda hacerlo, sin mayor problema.
...Ya falta menos!!! 8)
Y la vespaniada ya la tenemos ahiiiiiiii !!!! :scooter: :scooter: :scooter:

Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2011 2:01 am
Página 1 / 2
Compartir:

vespania