Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Vespatronic

(@celso77)
Estimable Member

Buenos dias.
Necesitaba que alguien que tenga un sistema Vespatronic me explique que mejoras noto después de su instalación,aparte de las evidentes al pasar de 6 a 12 v, es fiable o requiere de ajustes ? mejoras en el comportamiento de la moto?.
Busco información por internet pero no encuentro el análisis de usuarios que hablen de las virtudes o defectos in situ de este encendido variable.

Gracias un saludo.

Vespa Sl 125 del 73

Mortadelo

Vespa Primavera NK 125 del 82

la Japonesa 3.1

Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003

Big Mama

Topic starter Respondido : 10/03/2014 10:53 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Celso77

]Buenos dias.
Necesitaba que alguien que tenga un sistema Vespatronic me explique que mejoras noto después de su instalación,aparte de las evidentes al pasar de 6 a 12 v, es fiable o requiere de ajustes ? mejoras en el comportamiento de la moto?.
Busco información por internet pero no encuentro el análisis de usuarios que hablen de las virtudes o defectos in situ de este encendido variable.

Gracias un saludo.

Celso a parte de pasar de 6 a 12 v la moto te parecerá otra en subida de motor sobre todo más luz más aceleración mejor par motor etc fiable 100%

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2014 3:42 pm
(@celso77)
Estimable Member

Gracias Alfonso por tu respuesta , estaría bien si algún forero que me pudiera dar un antes y después ..

Un saludo

Vespa Sl 125 del 73

Mortadelo

la Japonesa 3.1

Vespa Px 200 del 2003

Big Mama

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/03/2014 6:04 pm
(@paquito)
Famed Member

Yo lo llevo y llevaba ya un encendido de 12v y volante de un kilo pero no variable , al principio parece que va menos ya que cuando no llevas el encendido variable el pico de potencia lo da mas de golpe o eso creemos .Y lo que pasa es que como en bajas va adelantado ya tienes bajos y empuja mas y conforme sube de vueltas va retrasando y estira mas .Vamos que da la chista cuando toca en bajas y altas .Llevo Vespatronic de 1k en la de calle y Polini de 1´3 en la de circuito y entre 1 , 1´3 y 1´6 me quedo con el Polini de 1´3

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2014 12:32 am
(@celso77)
Estimable Member

Muchas gracias Paquito x responderme ,este post acaba con las dudas ,en breve pondré mis propias impresiones .
Gracias chavales !! Nos vemos en Gijon

Vespa Sl 125 del 73

Mortadelo

la Japonesa 3.1

Vespa Px 200 del 2003

Big Mama

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/03/2014 12:57 am
Compartir:

vespania