Foro VESPANIA
Buenos dias.
Necesitaba que alguien que tenga un sistema Vespatronic me explique que mejoras noto después de su instalación,aparte de las evidentes al pasar de 6 a 12 v, es fiable o requiere de ajustes ? mejoras en el comportamiento de la moto?.
Busco información por internet pero no encuentro el análisis de usuarios que hablen de las virtudes o defectos in situ de este encendido variable.
Gracias un saludo.
[quote=
Celso77
]Buenos dias.
Necesitaba que alguien que tenga un sistema Vespatronic me explique que mejoras noto después de su instalación,aparte de las evidentes al pasar de 6 a 12 v, es fiable o requiere de ajustes ? mejoras en el comportamiento de la moto?.
Busco información por internet pero no encuentro el análisis de usuarios que hablen de las virtudes o defectos in situ de este encendido variable.
Gracias un saludo.
Celso a parte de pasar de 6 a 12 v la moto te parecerá otra en subida de motor sobre todo más luz más aceleración mejor par motor etc fiable 100%
Gracias Alfonso por tu respuesta , estaría bien si algún forero que me pudiera dar un antes y después ..
Un saludo
Yo lo llevo y llevaba ya un encendido de 12v y volante de un kilo pero no variable , al principio parece que va menos ya que cuando no llevas el encendido variable el pico de potencia lo da mas de golpe o eso creemos .Y lo que pasa es que como en bajas va adelantado ya tienes bajos y empuja mas y conforme sube de vueltas va retrasando y estira mas .Vamos que da la chista cuando toca en bajas y altas .Llevo Vespatronic de 1k en la de calle y Polini de 1´3 en la de circuito y entre 1 , 1´3 y 1´6 me quedo con el Polini de 1´3
Muchas gracias Paquito x responderme ,este post acaba con las dudas ,en breve pondré mis propias impresiones .
Gracias chavales !! Nos vemos en Gijon