Foro VESPANIA
hola, por fin tengo la antigüedad del carnet b para conducir 125cc y la pobre s 50cc tendrá que ser vendida después de sus ya 30000kms , el caso era saber un poco como está ahora el tema de los nuevos motores de las lx , aunque por pasta tendré que coger de ocasión-segundamano, que consumos y velocidad punta tienen , su comportamiento en carretera,etc, al menos el seguro me saldrá mas barato y podré ir un poco mas lejos que al pardo, gracias , feliz año 😛
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
[quote=
rodurosa
]hola, por fin tengo la antigüedad del carnet b para conducir 125cc y la pobre s 50cc tendrá que ser vendida después de sus ya 30000kms , el caso era saber un poco como está ahora el tema de los nuevos motores de las lx , aunque por pasta tendré que coger de ocasión-segundamano, que consumos y velocidad punta tienen , su comportamiento en carretera,etc, al menos el seguro me saldrá mas barato y podré ir un poco mas lejos que al pardo, gracias , feliz año 😛
Hola, yo tengo una S 125 y estoy muy contento. Creo que se diferencia de la LX en algún detalle estético, me parece que chasis y motor son el mismo (que me corrijan si no es así)
A mi me sobra para circular por Madrid, la utilizo a diario para ir a currar y al infinito! Por la M-30 vas muy cómodo a 90km/h y por la M-40 a 100km/h ya vas un poco con la lengua fuera... de 110km/h no he subido nunca...
El consumo es alrederor de 3.80l/100km, ya sabes que es variable, pero vale como referencia.
Acerca de la PX, la verdad es que no te sabría decir nada, aquí cedo la palabra.
Sea lo que sea... que la disfrutes con salud!
Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí