Foro VESPANIA
[quote=
pani
]yo quiero una,pero con mas motor!! por lo menos un 250! 😉 me encanta! 🙂 🙂
+1+1+1+1+1+1+1
delicioso delicioso delicioso ... como dicen por aquí será cosa de la edad, pero a mi me ha hecho babear (y seguiré así, que no pienso pagar lo que pidan por
eso
).
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Para gustos, los colores. A mi no me gusta pero bueno, veo que a otros sí. Parece una mezcla de Vacaciones en Roma con Blade Runner.
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Mmmmmmm!!!!!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Pues a mi me encanta, pero me temo que así no se quedará una vez salga a la venta...
¿Y los intermitentes? ¿Sin guantera?
-- Vespa PX 125 disco (2007) al 100%.
-- Vespa PK 75 Junior (1985) al 90%.
-- Vespa Sprint (1967) al 40% [/font:1f93l8j1]
Ahora que cuando la vi pensaba que era electrica. Ese es el paso que tiene que dar piaggio.
A mi tampoco me gusta, me parece un engendro medio chino, la verdad... 🙄
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Esteticamente es una apuesta arriesgada,rezuma diseño y eso o gusta o provoca rechazo,a mí personalmente me encanta,sólo le veo un pero,se me antoja una vespa urbanita y de poca cilindrada,la ausencia total de guanteras o huecos la penalizará por poco práctica.Otra cosa seria que incorporar el motor 500 de la beverly y marchas en el puño,aunque fueran automaticas seleccionandolas con una leva,en ese caso le auguraria un muy buen futuro:De todas maneras no me la imagino llena de portabultos o baules para hacer largas rutas,es una vespa urbana,de pasarela y para fardar en las terrazas veraniegas de turno,espero que no sea la sucesora de la GTS sino más bien que sea una más del catalógo,como bien dicen por hay,tampoco sería descabellada una versión eléctrica dados los tiempos que corren.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Como moto urbana no estaria mal, seguro que electrica, y de no excesiva cilindrada, no la veo yo muy rutera, a ver quien le pone a eso un parabrisas grande! pero es original!!
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Ese más que perfecto
culito
de avispa es irresistiblemente sugerente y cautivador.
Es bellísima... ya os ira gustando .
😯
[quote=
VALDERRABANO
]Ese más que perfecto
culito
de avispa es irresistiblemente sugerente y cautivador.
Es bellísima... ya os ira gustando .
😯
bonito culo,pero le faltan tetas 😆 😆 😆 😆 😆 😆 muchas,viendo la motorizacion tan justa a algo tan moderno,total,un jubilado con un traje de Versace.....sin mas,muy bonito,pero ni se mueve...... En forma En forma
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
El diseño me parece una pasada, para mi gusto es mas bonita que las modernas de ahora.
Pero al fin y al cabo no deja de ser un prototipo que adelanta la nueva linea que van a seguir las futuras Vespas.
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
http://www.motorpasionmoto.com/galeria/ ... -pasado/29
A mi me gusta, seguro que el modelo definitivo no es así. Tendrán que poner intermitentes y guantera para el casco, ya que si no es práctica, por muy bonita que sea, nada de nada, como ha dicho Tarin.
[quote=
jobeca
]A mi me gusta, seguro que el modelo definitivo no es así. Tendrán que poner intermitentes y guantera para el casco, ya que si no es práctica, por muy bonita que sea, nada de nada, como ha dicho Tarin.
Los intermitentes están en los extremos del manillar...
...ahora....el tapón de la gasofa.... :sorpresa1:
Vespa PX 200
[quote=
DDT
][quote=
jobeca
]A mi me gusta, seguro que el modelo definitivo no es así. Tendrán que poner intermitentes y guantera para el casco, ya que si no es práctica, por muy bonita que sea, nada de nada, como ha dicho Tarin.
Los intermitentes están en los extremos del manillar...
...ahora....el tapón de la gasofa.... :sorpresa1:
Quita, quita,
eso
lleva un reactor nuclear con el que te puedes dar 7 veces la vuelta al mundo sin repostar :vespa0: :vespa0:
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo