Foro VESPANIA

Vespa Quarantasei
 
Avisos
Vaciar todo

Vespa Quarantasei

Página 1 / 3
(@costa)
Estimable Member

¡Quiero una!

http://www.vespania.es/?p=1051&utm_sour ... eicma-2011

onclick=

window.open(this.href);return false;

-- Vespa PX 125 disco (2007) al 100%.
-- Vespa PK 75 Junior (1985) al 90%.
-- Vespa Sprint (1967) al 40% [/font:1f93l8j1]

Citar
Topic starter Respondido : 09/11/2011 3:31 am
T5_SX
(@t5_sx)
Estimable Member

Madre mia que bonita, habrá que esperar a ver que hacen con esto 😀

Os Espero en: http://www.autoclasico.tk

Auto Clasico Ya en Tuenti

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 10:27 am
bufito
(@bufito)
Noble Member

preciosa....

vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 10:35 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Flipante! con sabor antiguo (branquias un modelo primitivo) y ese color gris grafito me enloquece...!

😕 😕 😛

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 10:43 am
(@acarrero)
Noble Member

Muy guapa!!! habra que ver el modelo definitivo.... imagino que le haran cambios...

Saludooooos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 11:09 am
(@150gs1967)
Estimable Member

las formas son impactantes, me gustaría verla por las carreteras 😀

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 11:14 am
(@jugamigo)
Reputable Member

Impresiona la verdad... esa estética retro-futurista no están nada mal... 😯

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 11:39 am
(@cesar-vigo)
Noble Member

Siento discrepar, pero me parece que el camino que han tomado, si piensan seguir por ahí,no es adecuado a los gustos

clásicos

de los vespistas. Es, por supuesto, una apreciación totalmente subjetiva.

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 11:54 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Si, aunque pienso que esta Vespa sera una

apabullante clásica

alla hacia el año 2040 sin entrar a analizar previamente como pordrian ser los los gustos del futuro.
Saludos.
😀

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 12:37 pm
(@antoniopol)
Reputable Member

La veo demasiado futurista supongo que buscaran ampliar el mercado a otro publico con este modelo.

[/url:34gkm6dd]

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 1:25 pm
(@ascigra)
Trusted Member

Creo que es una moto que no acepta términos medios...

O gusta a rabiar, o, simplemente

no la entiendes...

.

Modestamente, yo

no la entiendo

... Lo siento. Serán cosas de la edad... 😀

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 4:16 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

yo quiero una,pero con mas motor!! por lo menos un 250! 😉 me encanta! 🙂 🙂

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 4:18 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

La moto no esta mal, pero lo que es horroroso es el sillín... parece sacado del cráneo de un alien de la peli de Scott, que lo han puesto ahí...Como dicen, eso es un prototipo, a ver en lo que queda al final...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 4:46 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

El diseño me parece muy acertado conserva muy bien la linea de la vespa original!, se parece mucho de linea en el chasis a la vespa 98, o una farobajo, para mi gusto si lo quieren hacer bien con una mirada a los nostalgicos le hace falta un cambio manual de 5 velocidades en el puño, almenos en las versiones de 125cc 150cc o 200 si la hubiera, y lo que si que le haria seria rellenar un poco ese chasis para que el asiento no quede tan

volandero

me refiero que suba un poquito mas ese chasis, y asi podria haber un buen hueco/guantera bajo el asiento

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 5:14 pm
(@150gs1967)
Estimable Member

Hombre, creo que tienen que hacer cambios, mejoras y adaptaciones y veremos las cilindradas y precios, por supuesto no es un escuter normal, por eso he dicho que me gustaría verlo por las carreteras, lo que está claro es que no deja indeferente y que es un cambio para ganar mercado (quizá el que ha perdido con LML), yo creo que busca convencer a los que quieren lineas clásicas pero prestaciones modernas, no es una clásica pero recuerda a una,

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 6:26 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania