Foro VESPANIA
hola me ha llamado mi hermano ke le dan una vespa de 1956...sabe ke es azulita pero el no tiene ni idea de vespas
ke modelo puede ser?una 125 o s
o habia algun modelo 150???????
estoy deseando ke me de mas datos y ke la traiga
Pues es un regalo cojonut. Es el primer año en el que se hacen modelos diferenciados, por lo tanto pasan de ser vespa125 a ser vespa 125 N o vespa125 S. Casi seguro N, las S son más raras, llevan rueda de repuesto entre las piernas (en sentido de la marcha, muy raro), depósito de 8 litros, carburador 18 y asiento corrido. El caso es que creo que la S salió en azul, así que puede ser...
un saludo!
[quote=
nandoplaza
]Pues es un regalo cojonut. Es el primer año en el que se hacen modelos diferenciados, por lo tanto pasan de ser vespa125 a ser Vespa 125 N o vespa125 S. Casi seguro N, las S son más raras, llevan rueda de repuesto entre las piernas (en sentido de la marcha, muy raro), depósito de 8 litros, carburador 18 y asiento corrido. El caso es que creo que la S salió en azul, así que puede ser...
un saludo!
😯 😯 😯 jodo
Del 56 no será una manillar de tubo con faro arriba???
no tengo ni idea
[quote=
vesparanjuez
]Del 56 no será una manillar de tubo con faro arriba???
...lo mas seguro es que sea así
Seguro que es una 125 S, la que me regalaron es del año 59-60, azul clarito, asiento corrido, rueda repuesto detrás del escudo. Ya nos contarás.
[quote=
vesparanjuez
]Del 56 no será una manillar de tubo con faro arriba???
Sí, sí, claro. No dije nada del faro, es el primer modelo con el faro arriba.
¿Ese modelo no era el que, como opción, se le ponía velocímetro o no?
Sergio, el velocímetro era opcional al menos hasta los modelos del 58.
Gracias Alberto 😉
Las vueltas que da la vida, 50 años después, lo opcional es el ABS 🙂
jajaajajaja esta historia a mi me suena, a mi me paso lo mismo y al final era una t5 jodidisima, espero que no tengas la misma suerte que yo jejejeje.
un saludo
[quote=
jesulix
]jajaajajaja esta historia a mi me suena, a mi me paso lo mismo y al final era una t5 jodidisima, espero que no tengas la misma suerte que yo jejejeje.
un saludo
Jejejeje, yo no quería desanimarle, pero suena a eso, sí 😛 🙂 Suena más a PK, no creas...
es verdad....sera una gts 300.....
Jesulix, a mi me pasó algo así con una DS, medio enterrada en el fango, se creían que tenía el faro bajo y vinieron a ofrecérmela. El otro día la vi en la chatarra...