Foro VESPANIA
Atentos estaremos Manu si pasa por Pamplona, no hay muchas; y que cundan como la tuya... ninguna.
Ojo al parche.
Salu2
Vespa TX200 del 89
que mala suerte pero los amigos del ajeno siempre estan hay, un poco de precaucion quitando las llaves cerrando la direcion etc. bueno te digo busca por hay por eses barrios marginales de zaragoza que estoy seguro que la encontraras, suerte y un saludo
He hablado con el dueño y se la robaron del garaje de su casa (bloque de pisos) se dejo la llave puesta a la 11 de la mañana y cuando bajo alas 4 de la tarde no estaba, por lo que me a contado debe estar en Zaragoza, cuando tenga mas datos os digo.
Saludos.
[quote=
manuel rodriguez
]He hablado con el dueño y se la robaron del garaje de su casa (bloque de pisos) se dejo la llave puesta a la 11 de la mañana y cuando bajo alas 4 de la tarde no estaba, por lo que me a contado debe estar en Zaragoza, cuando tenga mas datos os digo.
Saludos.
me imagine lo de las llave manuel el 90% de robos de estas motos es por dejrse las llaves...vaya p....a
Uploaded with ImageShack.us
2 ojos mas por madrid
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Por si pegara el salto a la isla., cuenta con dos ojos más.
Suerte...
Borinos Scooter Clássic Club Mallorca
A un conocido le robaron la SH exactamente igual, se dejó las llaves puestas.
otro par de ojos por la zona de lleida controlando...
Otros 20 ó 25 ojos de Vespremeños. Todos avisados.
Se sabe algo?
Dos ojos más por el sureste
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Seguimos sin novedad
Estaré pendiente yo también...no creo que acabe muy lejos de Zaragoza...
Saludos!
cuenta con dos ojos mas en madrid
Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Qué putada, y de su propio garaje! cuanto hijop... suelto!
Ojalá aparezca, estaré atento por Madrid. Siendo una moto nueva no estaría de más que deje los datos en los talleres Vespa de la zona.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)