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tubeless si o no?¿?
 
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tubeless si o no?¿?

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(@rt_kid)
Reputable Member

NO HAY QUE MODIFICAR LOS ESPÁRRAGOS para poner la rueda de recambio tubeless de 2,5 pulgadas, al menos en la LML 200 4T


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

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Respondido : 17/06/2013 9:57 pm
(@ulises56)
Noble Member

Yo tengo modificados los esparragos de la rueda de repuesto, pero tan solo para que la valvula me quede para afuera ( rueda normal en el repuesto) y así me es más comodo mirarle la presión, lo que puedo hacer sin quitar el cofano.
La modificación, consiste en meter en los esparragos unas tuercas alargadas de 8, que se usan como separadores y en el espacio que queda en la tuerca, tras roscarlas a fondo, se rosca un trozo de esparrago de 8 y ñapa superada.
Por supuesto, hay que sustituir el tornillo del cubre-rueda por uno más largo o llevar la rueda sin cubrir.

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Respondido : 17/06/2013 11:48 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Que limpio, que fácil, que bien!
Aporte impecable!

🙂

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Respondido : 18/06/2013 9:22 am
(@juan-manuel)
Prominent Member

[quote=

RT_Kid

]NO HAY QUE MODIFICAR LOS ESPÁRRAGOS para poner la rueda de recambio tubeless de 2,5 pulgadas, al menos en la LML 200 4T

Eloy, las LML de 4T llevan los espárragos más largos y la rueda se monta al revés que en las Vespas, con la vávula hacia fuera..., yo me hubiera ahorrado la 3ª llanta tubeless, con una llanta normal, cámara nueva y neumático indio hubieras llegas a cualquier sitio y te da tiempo a reparar..., y lo de intercambiar ruedas..., yo no lo hago, normalmente la trasera saca un plano importante y al ponerlo delante me crea una sensación de inseguridad bien grande y hasta retemblor en la dirección, así que cada 6000 kms, neumático nuevo.

[quote=

Ulises56

]...Yo tengo modificados los esparragos de la rueda de repuesto, pero tan solo para que la valvula me quede para afuera ( rueda normal en el repuesto) y así me es más comodo mirarle la presión, lo que puedo hacer sin quitar el cofano.
La modificación, consiste en meter en los esparragos unas tuercas alargadas de 8, que se usan como separadores y en el espacio que queda en la tuerca, tras roscarlas a fondo, se rosca un trozo de esparrago de 8 y ñapa superada.
Por supuesto, hay que sustituir el tornillo del cubre-rueda por uno más largo o llevar la rueda sin cubrir...

Muy buen aporte Ulises, me gusta esa solución, lo mismo la empleo en mi DN.

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

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Respondido : 18/06/2013 5:19 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

Bueno, Juan Manuel, para mí la estética es muy importante en este caso, y la llanta cromada en la rueda de repuesto queda

niquelá

(nunca mejor dicho) -mira las fotos en el hilo de la LML-
Buen consejo respecto a alternar las ruedas, directamente cambiaré rueda cuando toque, y solucionado. A malas, pues la rueda gastada, de recambio para una emergencia (teniendo la precaución de no

apurarla

a tope)
Si efectivamente me duran 6.000 km las contitwin me doy con un canto en los dientes.
En el hilo abierto al efecto iré informando.


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

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Respondido : 18/06/2013 5:47 pm
(@roberto-dp)
Estimable Member

Ya tengo en casa mis tubeless negro mate de sip pedidas a través de vspcenter. Más rápido imposible y un precio especial por ser forero.
Ahora a montar las gomas en cuanto tenga tiempo y a ver si no las rallan

...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...

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Respondido : 20/06/2013 12:35 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Bien! acabas de entrar al selecto grupo que tiene en estima su salud dental, sus manos, sus posaderas y su propia Vespa!

🙁

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Respondido : 20/06/2013 1:53 pm
(@roberto-dp)
Estimable Member

Ya estan en su sitio. Van totalmente ok ni vibraciones ni nada extraño

Como me temía, al menos las negras, se arañan con la mirada.

Me han resultado un poco raras las arandelas tan gruesas y las tuercas tal vez demasiado largas y sobresalen de la llanta.

Al menos yo recomiendo para las llantas negras las tuercas plateadas.

Las que proveen de origen son de un color negro un tanto deslavado

...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...

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Respondido : 25/06/2013 11:45 pm
(@M18ster)
Active Member

Buenas queria saber si el kit llanta tubeless cromo+neumático es compatible con una vespa 125 fl

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Respondido : 09/07/2013 1:32 am
(@rt_kid)
Reputable Member

[quote=

M18ster

]Buenas queria saber si el kit llanta tubeless cromo+neumático es compatible con una vespa 125 fl

Pregúntalo directamente al proveedor, es lo mejor.
Un saludo,


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

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Respondido : 09/07/2013 8:11 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

M18ster

]Buenas queria saber si el kit llanta tubeless cromo+neumático es compatible con una vespa 125 fl

En 2,10 con neumaticos 3.00 perfecto y sin problemas para Itv , podrias meterle 90/90 pero ya depende del operario que te toque , a mi me las han visto en esa medida y nunca me han dicho nada

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 10/07/2013 10:40 am
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