Foro VESPANIA
[quote=
Tubarro
]Tengo que reconocer que el hostión más grande que me ha dado con una Vespa fué al reventar una rueda trasera.
Pero a pesar de ello yo no llevo tubeless porque soy un roñoso.
La única precaución que he tenido ha sido la de no apurar las ruedas y siempre que cambio una, cambio la cámara.
Con esta precaución prácticamente no me ha vuelto a pasar nada y suelo tener un pinchazo cada aproximadamente 50 60 mil kilómetros.
Si yo, no fuera yo, pondría tubeless, pero como soy yo, no lo pongo
Eres el filosofo de las Vespas... 😮 😮 😮
Abrazo fenómeno...!
😀
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Muy interesante el hilo.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Por cierto. Alguien lleva tubeless cono rueda de recambio?
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Un servidor.
No, pero te tocara seguramente alargar los espárragos del chasis para poder sujetarla.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
JesusPineda
]Un servidor.
Gracias!!!
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
[quote=
PONTEDERA
]No, pero te tocara seguramente alargar los espárragos del chasis para poder sujetarla.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Bueno, eso no parece grave.
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
No es necesario.
[quote=
JesusPineda
]No es necesario.
Yo tuve que hacerlo, las mias son 2,50x10
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
JesusPineda
]No es necesario.
Yo tuve que hacerlo, las mias son 2,50x10
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Las mías también son 2,50x20
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
A mi no me entra la tubeles de 2.50 en la rueda de repuesto, como dice Ponte hay que alargar los esparagos.
Yo llevo tubeles con Pirelli SL26, y desinchada tampoco entra...
Saludooos
[quote=
acarrero
]A mi no me entra la tubeles de 2.50 en la rueda de repuesto, como dice Ponte hay que alargar los esparagos.
Yo llevo tubeles con Pirelli SL26, y desinchada tampoco entra...
Saludooos
Pero supongo que si se alargan los espárragos si que entrará con algo de aire, si no hará falta llevar un pequeño compresor a pilas...
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
[quote=
acarrero
]
Pero supongo que si se alargan los espárragos si que entrará con algo de aire, si no hará falta llevar un pequeño compresor a pilas...
Y no sería màs fàcil llevar de repuesto una rueda normal, con llanta Española, para evitarse todo eso de los espárragos y lo del compresor. :ugeek::ugeek:
enviado de milagro desde mi GT-19300
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Podría ser una solución, pero no la podrías rotar con las otras dos. Está claro que en caso de pinchazo te saca del apuro, aunque sea mientras reparas la otra
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Siempre uso las gomas Metzeler, creo que los me1 Podré meterlas con llanta tubeless de 2,50 x 10 en mi px 200 sin que rocen los neumáticos? Me ha mosqueado eso de modificar los espárragos para la rueda de repuesto. Yo también quiero cambiar a tubeless. Din duda
...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...