Foro VESPANIA
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acarrero
][quote=
Ana Eva
]No vuelvas a ese mecánico.
🙂 🙂 🙂
+1
Yo no pongo tubeless porque no me da la gana, pero se pueden reparar pinchazos en tubeless y además mucho más fácil que con cámara (pero mucho, mucho) Dile a tu mecánico que abra una llanta de vespa en una cuneta, verás que risa le entra, no te jode.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Yo uso la vespa para ir a currar todos los dias y voy sin tubeless, pero es solo porque no quiero gastarme un pastón (porque soy un rácano). Si estás haciendo la moto nueva, yo las pondría.
Estoy de acuerdo que pierdes la versatilidad de poder cambiar tu solo las gomas, pero por otro lado no te manchas las manos 😛 .
Por cierto, es la primera vez que oigo que un mecánico dice que es mejor una rueda con cámara a una tubeless. Lo mismo estaba pensando en llantas de radios de madera... 😆
DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.
Añado una cosa que todos obviáis, parece mentira que estemos hablando de Vespas 😯 😯 , ..., ¿no os acordáis que una característica destaca por encima de todo en las vespas?, ...., sí, claro, que la mayoría llevan rueda de repuesto!! 🙂 🙂 🙂
Pinchas la rueda, la quitas, le pones la de recambio y santas pascuas!!
Mi voto por las tubeless (no las llevo aún, pero todo se andará) y la rueda de repuesto no como decoración, sino en perfecto estado de revista.
Saludos!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
nandoplaza
]Dile a tu mecánico que abra una llanta de vespa en una cuneta, verás que risa le entra, no te jode.
🙂 🙂 🙂 Sí, es la mar de fácil destalonarlas con los deditos...si tienes los deditos de Conan!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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Yo tengo la prima con las tubeless, es la diferencia entre pinchar y reventar pincha y pierdes aire poco a poco si revienta la camara te vas al suelo en un 95% de las veces.
Ademas Despues de leer historias mil de reventones vas con una tranquilidad sicológica que no veas, ademas si pinchas con las tubeless con un kit de reparación no hace falta ya ni cambiar rueda.
O sea como te han dicho al principio si, si o si y Ademas si
como ya dije mas arriba, con las tubeles no sacas ni la rueda de repuesto con un kit de mechas, lo que significa ke no tienes ke tumbar ni la moto y tardas muchiiiiiisimo menos, y no es necesario un kit que valga lo mismo ke una goma, por 5 euros compre uno y ya lo he usado 2 veces sin el mas minimo problema...
mi opinion: Camara y llanta partida forever!!
Razones: _No tarda tan poco en desinflarse si pinchas( hay que gastarse el dinerillo en camaras michelin de doble grosor reforzadas, no comprar camaras de carretilla)
_El tema de la estabilidad tampoco lo veo muy comprometido por llevar camara. (por dios que son vespas!!)
_Paso de pagar 15 euros de mano de obra+1.20 de la valvula a un neumatiquero, cuando con camara lo hago todo yo, y elijo la rueda que yo quiero de internet y no me veo vinculado a comprar un neumatico de las 2 o 3 marcas que trabaje el taller.
_ y el motivo mas importante: me encanta ponerme las manos negras enredando yo en la vespa. ademas siempre que me la tengo que hacer algo fuera de casa, nunca me gusta como lo han dejado, sea lo que sea jajaja.
Pero vamos que si te mola el tubeless pos adelante!! en machado estan los precios anticrisis que te cagas jaja!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Ya puestos, motor de cuatro tiempos por eso de los gripajes. Y ruedas mas grandes por eso de la estabilidad. Y un freno de disco atras. Y abs, que tiende a bloquear la rueda trasera. Mirandolo bien, mejor me compro una Ducati....
Villita centra, davidito de mi vida...., que la lias. Saludos, sin mal royo.
No sé, no sé, que se lo digan a alguno que se ha roto algo cuando ha pinchado y con las cámaras Michelin... 😛 . Esto se trata simplemente de evitar incidentes, es como llevar el cinturón de seguridad, una medida preventiva podría decirse. La verdad es que por suerte nunca he pinchado con la moto y nuestras rutas son elegantes, pero me he roto tantas cosas que prefiero prevenir. Hacemos carreteras malas de puertos de montaña con suelo semi asfaltado incluso y a ritmo de casi 800 km al día algunas veces, yo no me la juego por si las moscas.
PD. Mi Ducati lleva tubeless, pero la de
el bielas
no... 😛 ...y es de 2008, que no es un vejestorio...claro que también se le caen tornillos y pierde aceite y la mia no...bueno, suda un poco, pero solo suda 😀 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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Wennn pues ya lo tengo clarisisimo. Voy a por las tubeless, porque prefiero ahorrarme disgustos. Y lo de las bandas blancas eso si que me las voy a poner si o si, ya se que me habeis dicho que se pueden calzar en llantas tubeless, pero no hago mas que mirar la pagina de continental y ahi pone que son con camara y no para tubeless
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... 1127&m_s=1
En ese enlace las tienes baratitas. Y son tubeless, pone TL.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
La serie de K62 y de la libra provee de estilo clásico en mobiliarios de 8 y 10 pulgadas prima agregada de la +#8220,pared blanca+#8221, en ambas secciones. Los neumáticos del scooter de K62 y de la libra proporcionan el apretón excelente y la durabilidad para el dueño consciente del scooter del estilo.
Apretón excelente... ACOJONANTE!
😆 😆 😆 😆 😆
Te lo dije y te lo confirma PONTE son TUBE y este además es el mejor precio!
bebe
Muchas muchas gracias.
Pues el tema de las ruedas resuelto.
Ahora ya solo me quedan por resolver mil temas mas para restaurarla.
Voy a abrir un hilo general porque tengo muchas dudas que el mecanico no me termina de aclarar
[quote=
Ana Eva
]No sé, no sé, que se lo digan a alguno que se ha roto algo cuando ha pinchado y con las cámaras Michelin... 😛 . Esto se trata simplemente de evitar incidentes, es como llevar el cinturón de seguridad, una medida preventiva podría decirse. La verdad es que por suerte nunca he pinchado con la moto y nuestras rutas son elegantes, pero me he roto tantas cosas que prefiero prevenir. Hacemos carreteras malas de puertos de montaña con suelo semi asfaltado incluso y a ritmo de casi 800 km al día algunas veces, yo no me la juego por si las moscas.
PD. Mi Ducati lleva tubeless, pero la de
el bielas
no... 😛 ...y es de 2008, que no es un vejestorio...claro que también se le caen tornillos y pierde aceite y la mia no...bueno, suda un poco, pero solo suda 😀 .
eso es, cuando pinches a 80km/h en una autovía y la moto empiece a
flamear
para todos lados, a ver si no montas una tubeless...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
][quote=
Ana Eva
]No sé, no sé, que se lo digan a alguno que se ha roto algo cuando ha pinchado y con las cámaras Michelin... 😛 . Esto se trata simplemente de evitar incidentes, es como llevar el cinturón de seguridad, una medida preventiva podría decirse. La verdad es que por suerte nunca he pinchado con la moto y nuestras rutas son elegantes, pero me he roto tantas cosas que prefiero prevenir. Hacemos carreteras malas de puertos de montaña con suelo semi asfaltado incluso y a ritmo de casi 800 km al día algunas veces, yo no me la juego por si las moscas.
PD. Mi Ducati lleva tubeless, pero la de
el bielas
no... 😛 ...y es de 2008, que no es un vejestorio...claro que también se le caen tornillos y pierde aceite y la mia no...bueno, suda un poco, pero solo suda 😀 .
eso es, cuando pinches a 80km/h en una autovía y la moto empiece a
flamear
para todos lados, a ver si no montas una tubeless...
Siempre escuche decir que la Vespa se conduce con el culo... pues más flaneando, o sea el culo a la inversa que donde flanea.
😆 😆 😆 😆