Foro VESPANIA
eso pasa en todos los foros. por ejemplo en el nuestro se mete mucha gente que tiene dos mensajes 1 para presentarse y el otro para vender la moto y punto. aunque esta el tipico que ni se presenta.
en el foro somos 182 registrados y desde el 50 hasta los 182 solo tienen menos de 9 mensajes en el foro asi que imagina en este que tiene la cantidad de registrados que tiene
Rosendo
wrote: a mi costó mucho aprender a poner fotos, una vez lo conseguí, fué un no parar,
los q tienen 0 mensajes directamente los borraba, un saludo.
Pues ya me dirás el secreto que aun no sé ponerlas para que se vea directamente sin pinchar el link.....
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
][quote=
Rosendo
]a mi costó mucho aprender a poner fotos, una vez lo conseguí, fué un no parar,
los q tienen 0 mensajes directamente los borraba, un saludo.
Pues ya me dirás el secreto que aun no sé ponerlas para que se vea directamente sin pinchar el link.....
Un saludo[/
Santiago y las fotos están peleados eso es asi 🙄
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
pues de vez en cuando hay q hacer las paces...
😛
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
milostatic
]Coincido con Alfonso Luque, yo, totalmente novato, la primera vez que me puse a leer mensajes de culigordas, cofanos, cojinetes y chascarrillos entre los vesperos avanzados me dio un poco de palo meterme en determinados hilos...
Sólo me podía meter en determinados temas (aún me pasa) ya que nunca me he visto en el mundillo de las motos, ningún colega tiene moto... no estoy aquí porque esté de moda lo de las vespas (siempre me han gustado, sobre todo las clásicas)sino que es ahora cuando he tenido dinero y carnet (de 125cc) para ello.
En mi caso soy como en la vida real, un gran
escuchador
y prudente orador...
Salud a todos (activos y pasivos jajaja)
Igual pienso yo....lo mismo, pero yo encima tengo un handicap mas, mi expresion oral va bien...(creo) 😳 , pero trasladarlo al escritooo...buff me leo y releo y no me veo. Je 🙂
--------------
vespa 50lx[/font:7c3vl8y6]
Yo la verdad es que soy un gran lector de siempre! Pero eso de escribir, es otro cantar! me leo casi todos los post, ahora que participar en todos es complicado y como dicen por ahi, si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio... no lo vayas a decir! y menos si no tienes ni idea de la mitad de temas, ¡sobre todo mecanicos! 😳 😳
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Muy interesante la lectura de este post. Yo reconozco que desde que vendí la vespa consulto menos el foro. Sobretodo porque sigo sin parar de ir en moto, pero en las quedadas de vespas una hyosung no creo que sea muy bien vista XD. No obstante no olvido los clásicos, mismamente anoche fijaros con lo que me encontré a 1 de la mañana en mi rigurosa vuelta nocturna de cada finde:
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Un Porche de los antiquísimos, algunos Datsun, Mercedes de los enormes, Triumph Spitfire, etc. Vamos la crema venida de Portugal. Así que ya digo que no me olvido de la Vespa, ni me olvidaré tampoco del foro, es más ya me he cruzado con algún amigo vespero (Fernando Bombero) aquí en Cc y hemos tenido buenas conversaciones.
Un saludo a todos
Este es mi punto de vista.
Para mi el foro es como el desayuno de media mañana del funcionario, las tapitas y la cervecita del andaluz al salir del curro, el vermouth del catalán el domingo por la mañana antes de comer, .., y muchos otros tópicos más, quiero decir que en mi caso es un rato de asueto que me tomo los mediodías por que en ese tiempo libre del que dispongo, ni trabajo, ni estoy con la mujer y los niños, y no tengo amigos
a mano
con los que pasar ese par de horas entre el curro de la mañana y el de la tarde.
Como la importancia que le doy es esa, el pasar el rato, ni me acongoja hablar de lo que sé ni de lo que no sé, ni me tomo tan en serio el mismo que me da vergüenza preguntar lo que ignoro, me place explicar lo que sé a los que preguntan, ..., en fin, ..., que sin querer se van acumulando los mensajes y los años en el mismo, y al final casi que se siente la obligación de ir escribiendo algo a diario, más o menos serio, para ayudar a mantener viva esa llama con la que nos calentamos más de uno, es decir, por vosotros y por mi mismo.
Añado que a los vergonzosos no les de apuro preguntar, comentar, colgar sus fotos de las salidas, su primer cambio del cable del freno o del embrague, ..., todos, absolutamente todos, hemos tenido nuestra primera vez y no pasa nada por entrar más tarde, siempre hay un inicio y los veteranos y los experimentados deben-debemos respetar esa situación, por que nosotros también la pasamos.
Cuendo empecé en este foro creo que había un post general, uno de mecánica y mantenimiento y no recuerdo si había alguno más. Poco a poco y con el fin de ordenar el tema tratado, se fueron ampliando los apartados, unos por iniciativa de Alberto (Vespania), otros a petición de sus colaboradores (administradores, ...), y algunos también a petición de algun forero que vió respaldada su iniciativa, con lo que en este gran enjambre cabemos todos absolutamente, los expertos en mecánica, los expertos en clasicas, los expertos en preparaciones, los expertos en chapa y pintura, los expertos en rutas, salidas y eventos, ..., y también los inexpertos en TODO, en fin, que si lo queremos y nos lo proponemos, podemos participar en el foro desde cualquier vertiente, y os animo a hacerlo a los que participáis poco por vergüenza o apuro o por creer saber menos.
Menudo tostón, ja, ja, ja, ...
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
+1
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Yo soy de los que lee mucho y escribe poco... Muchas veces leyendo posts tengo ganas de publicar una respuesta a una duda o comentar alguna jugada, pero como ha dicho silver, muchas veces me corto por pensar que quizás diga alguna barbaridad. Soy mecánico de nueva generación y muchas cosas de carburación y cosas de estas se me escapan y me realmente me da vergüenza comentar alguna cosa sobre todo por decir alguna barbaridad... 😳 Sólo decir que a partir de ahora participaré o intentaré participar más y agradecer a los participantes del foro que no son tan vergonzosos toda la ayuda directa e indirecta prestada.
Trasteando se aprende...
Pimavera T3 125 - Olivilla
TX 200 elestar - La nueva
lo ke hay ke acer en los foros es ayudar y no criticar , 😡 😡 😡
ke del ke mas confias es el ke mas te traiciona ,
y sobre el ke leeee y no critica , pues aporta mas , ke otros , pues es estudioso
pues no entropece , , kedaros con esto
hay ke respetar a todo el mundo ,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
[quote=
Jonatan1
]Yo soy de los que lee mucho y escribe poco... Muchas veces leyendo posts tengo ganas de publicar una respuesta a una duda o comentar alguna jugada, pero como ha dicho silver, muchas veces me corto por pensar que quizás diga alguna barbaridad. Soy mecánico de nueva generación y muchas cosas de carburación y cosas de estas se me escapan y me realmente me da vergüenza comentar alguna cosa sobre todo por decir alguna barbaridad... 😳 Sólo decir que a partir de ahora participaré o intentaré participar más y agradecer a los participantes del foro que no son tan vergonzosos toda la ayuda directa e indirecta prestada. esta gente es la ke me gusta a mi salu2
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Jonathan, se trata no de decir barbaridades, sinó de preguntar, de responder, ..., y no ser categórico en nada, la prudencia, el respeto por las otras opiniones, ..., es lo que hace funcionar el foro durante años.
Si sabes algo 100% seguro, pues respondes y ayudas con eso un montón. Si no es seguro pero tiene su lógica, .., eso es como House, fíjate que antes de llegar al final del caso siempre hay mil cosas que pueden llegar a ser y cabe ir probando hasta dar en el clavo, tu lo planteas y entre todos lo valoramos.
Y si es un disparate pero tu crees que es así, ya te lo haremos saber, de manera educada como tiene que ser, argumentando el motivo, por que así aprendes y además como tiene su lógica, para otra vez ya sabes como enfocar el tema.
Pero nunca tengas miedo o verguenza de preguntar o de contar, si se hace con la debida prudencia y el debido respeto, nunca nadie se va a mofar de lo escrito.
Cuando alguna vez me releo hace 5 años, ..., ahora sí siento vergüenza de lo ignorante que era, ja, ja, ja, ..., y como más sé, más ignorante me siento!! 😀
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.