Foro VESPANIA
Vespa Roma. Muy buen servicio y precios competitivos.
[quote=
RoDrI_BgS
][quote=
PONTEDERA
][quote=
El Cartero
]A mi Riojim me dio una lista de espera de CINCO meses la primera vez que fui, y obviamente no he vuelto. Personalmente recomiendo RETROMOTO, en la Travesia de Andres Mellado. Alberto es un gran mecánico y mejor amigo.
Alberto vesping??
Este es otro Alberto, que ha currado muchisimos años como mecánico oficial de BMW y ha montado su taller propio... especializado en BMWs clasicas, pero tengo entendido que admite cualquier cacharro... (si esque... hay foros freks de todas las marcas!!)
Alberto Amundsen. Su taller es especializado en BMW y Lambretta, pero coje tambien Vespas si no está hasta las cejas de curro. Si no, te deriva a Talleres Alvarez, en la calle Santa Lucia, donde Enrique tambien es un tío muy recomendable.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Vespa Ortega es muy bueno.Lo recomiendo.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
[quote=
capitán
]MOTOBOX :scooter:
Ese el que está cerca del 2 de Mayo? Puede ser la calle Divino Pastor? Ahí entienden de
modernas
?
Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí
no, Motobox está enfrente Gregorio Marañón
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
El Cartero
]
Alberto Amundsen. Su taller es especializado en BMW y Lambretta, pero coje tambien Vespas si no está hasta las cejas de curro. Si no, te deriva a Talleres Alvarez, en la calle Santa Lucia, donde Enrique tambien es un tío muy recomendable.
Encantado sali yo con Enrique,muy muy recomendable y muy bien de precio
Lemmy Kilmister El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré
A pesar de que en su momento y en algún otro hilo mencioné a los de Vespa Roma como una opción válida debo retractarme de mis palabras. Desde que estoy haciendo yo mismo las revisiones de la GTS no hago más que descubrir chapuzas del taller.
La última y bastante seria es que al hacer el último cambio de aceite me encuentro que el tapón del cárter, que sólo lleva unos 30Nm de par de apriete, estaba ajustado a lo bestia porque no le habían puesto la junta tórica que apenas cuesta 1,50€. Una vergüenza viniendo de un taller oficial y considerando que si pasan de rosca la tuerca joden directamente el cárter.
Cuando tenga que hacer alguna reparación para la que no tenga herramienta y deba llevarla a taller tendré que buscarme otro... 😡
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
juanpa
]vespa ortega zona puente de segovia , calle yeseros 5 un fenomemo , un poco carero eso comentan pero muy bueno par mi los mecanicos son todos unos careros
A parte de piezas que dice que cambia, pero que solo lo dice, no las cambia. Una vez fui y no fui mas.
Riojim; Me cambio un tubo de escape y clausuro mezclador automatico, 40 euros, no me quejo. Me pedia 1000 euretes por cambiar un eje trasero (se nota que no tenia ganas), recomendacion de camio de eje por parte de....
Vespa Ortega
, Oscar (un chaval sin taller ni nada) me cambio el tambor y punto.
Vespa Roma: Fuga de gasolina con aceite desde la zona del carburador. Me dicen que creen que es del aceite del cambio, (que creen... con el pestazo de que da ese aceite), me cambian un par de retenes y con la reparacion de un reembio me meten 78 euretes, a parte me citan para otro dia ya que daba fallos del carburador, ok. LA FUGA CONTINUA.
Me limpian carburador y deja de existir la fuga, pero me cobran otros 45 euros. No digo nada por no liarla.