Foro VESPANIA
P.D.: Y no le he cambiado los logos por los de Piaggio, que es una cosa que no comparto. SI, se parece a una Vespa y comparten muchas cosas pero NO LO ES y hay que saber llevarlo.
con dos cojones. 😮 😮 😮 que mucha gente solo quiere aparentar.
vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.
Yo tengo una LML y nunca cambiaria emblemas.. es mas con la cara bien en alto digo que es una LML !!!
Bajaj el año pasado dejo de fabricar la Chetak.
Piaggio como todos sabemos dejo de fabricar la PX.
Hoy LML es la unica empresa que fabrica un scooters con chapa de acero y marchas en el puño. Y claro que no es una Vespa !!!
La Stella se vende en USA desde el 2003 aproximadamente y francamente gozan de popularidad ,
asi que eso que agripan a los 1,800 como regla...no es cierto.
... la gente de Genuine Scooters, los mismos de Scooterworks han sido quienes estan tras ella...
y se nota que ha sido pensada por Scooteristas.
[quote=
rodrigo onetto
]... la gente de Genuine Scooters, los mismos de Scooterworks han sido quienes estan tras ella...
y se nota que ha sido pensada por Scooteristas.
Hablando desde mi mas profundo desconocimiento en este tema, en que se nota la mano de la gente de Genuine Scooters - Scooterworks? Porque dices que se nota que a sido pensada por Scooteristas?
A mi parecer, estas motos son 99% copia de la PX de Piaggio, la unica innovación es el motor 4tiempos...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Yo tampoco soy un erudito, sin embargo me refiero a una actitud y soluicones.
Por ejemplo el motor 2T trae de fabrica un upgarde aftermarket... hablo de los ¨Flappers¨.
Por otro lado la amplia carta de colores, tanto de chasis y asientos... es coherente
con la personalziacion que siempre los Scoteristas buscan.
Modelos especiales como al
Atomic Fireball
, el apoyo a eventos Scootersitas como Rallys,
y el mensaje publicitario claramente aborda un nicho, saben que tienen un pequeño mercado,
versus la vision macro-economica global que tiene el grupo Piaggio.
Y el motor 4T, creo mas bien obedece a requerimeintos que ya existen en paises de cerrar las puertas a 2T, y abrir nuevos mercados como California, etc.
[quote=
Mero
][quote=
luis antonio
][quote=
ruper75
]osea,el mismo perro pero con distinto collar... 🙂
eso es le has dado bien en el clavo, es de una fabrica de la india
bajaj
que ya montavan para piaggio, y si no es por el cuenta KM y el logo de alante ni te enteras que es otra marca, ahora de momento no estan dando un resultado muy positivo,un grande purcentage suele gripar a los 1800km de vida esto en los dos tiempos, porque los de quatro acaban de llegar. :blues:
LML y Bajaj no son la misma empresa. En su día, ambos trabajarían/copiarían de/para Piaggio, pero no tienen nada que ver.
De hecho Bajaj ahora no trabaja motos clásicas: solo tiene modernas y motonetas http://www.bajajauto.com/
Por cierto, mi borriquilla bastarda ha pasado de los 1800 km...
Salu2.
P.D.: Y no le he cambiado los logos por los de Piaggio, que es una cosa que no comparto. SI, se parece a una Vespa y comparten muchas cosas pero NO LO ES y hay que saber llevarlo.
si tu lo dices, es porque has estado en la fabrica indu!
haber cuando mensione los 1800 km es una media muchas ya estan con 20.000 y sin problemas otras con 500km y hasta menos.
otra cosa tampoco soy vendedor ni representante de ninguna marca, apenas deje un comentario con conocimiento de causa, por amigos y foreros que conozco muchos y aqui dejo el enlace:
http://www.scooterpt.com/viewtopic.php?f=30&t=8413
[quote=
luis antonio
]si tu lo dices, es porque has estado en la fabrica indu!
Pues no he estado, es lo que he leido por ahí.
Salu2.
LML Star 125 2t (2008) con Sito+