Foro VESPANIA

ROJA? NEGRA? 125 GT...

Avisos
Vaciar todo

ROJA? NEGRA? 125 GTS SUPER

Página 2 / 5
bsual
(@bsual)
Noble Member

A mi personalmente me gusta la negra (como la mía, vamos) ahora si la roja también te mola yo me la pillaría para no tener el mismo color que el 90% de los que tenemos una GTS.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2010 4:23 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

La mia era negrita hasta el asiento que lleve a tapizar,snif,snif,andandará...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2010 4:26 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Disculpad la intromisión, y sin ánimo de ofender en absoluto, quería comentar algo. No entiendo este tipo de post. ¿De verdad vas a elegir el color de la moto que te compres por lo que te digan unos zumbaos en un foro de internél? Es del tipo de los post que abre la gente con una encuesta sobre el color para pintar una clásica.

Anyway, mucha suerte con la compra y que la disfrutes.

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2010 4:49 pm
(@txemalari)
Reputable Member

negra
saludos
txema

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2010 5:07 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Me mojé en tu presentación y me mojo de nuevo aquí...ROOOOJA

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2010 5:55 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Rooooooja no te arrepentiras , mira yo 😀 😀

Pd.El rojo no es de nena como dicen mas arriba :culo: , tuve un coche negro y con eso me sobro nunca jamas....

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2010 7:23 pm
(@vespaco86)
Estimable Member

roja como mi futura 300 🙂 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2010 9:31 pm
Huanho
(@Huanho)
Estimable Member

[quote=

nandoplaza

]Disculpad la intromisión, y sin ánimo de ofender en absoluto, quería comentar algo. No entiendo este tipo de post. ¿De verdad vas a elegir el color de la moto que te compres por lo que te digan unos zumbaos en un foro de internél? Es del tipo de los post que abre la gente con una encuesta sobre el color para pintar una clásica.

JAJAJA que grande!!! 😕 😕 😕

En el fondo es una manera de dar más emoción al momento de decidirte... supongo que a los que colaboran les gusta decir sus gustos... pero la cosa es de raíz... y esa raíz se llama personalidad. Yo... para elegir el color de un vehículo elijo yo y escucho a mi chica.

Si quieres un consejo sobre el color... comprate la del color que pienses primero el mismo viernes cuando te despiertes. Pues tu mente es la que sabe lo que te gusta y se obsesiona con ello. Puedes pensar en el color de tu juguete favorito de niño... y si alguno es rojo... pues píllatela de rojo y te dará la misma ilusión que cuando niño... y lo mismo para el negro eh????

EspectaCulares... son todas espectaCulares...

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2010 11:23 pm
egotrip
(@egotrip)
Eminent Member

[quote=

Huanho

][quote=

nandoplaza

]Disculpad la intromisión, y sin ánimo de ofender en absoluto, quería comentar algo. No entiendo este tipo de post. ¿De verdad vas a elegir el color de la moto que te compres por lo que te digan unos zumbaos en un foro de internél? Es del tipo de los post que abre la gente con una encuesta sobre el color para pintar una clásica.

JAJAJA que grande!!! 😕 😕 😕

En el fondo es una manera de dar más emoción al momento de decidirte... supongo que a los que colaboran les gusta decir sus gustos... pero la cosa es de raíz... y esa raíz se llama personalidad. Yo... para elegir el color de un vehículo elijo yo y escucho a mi chica.

🙂 🙂 Es así, desde luego!! Uno pregunta por darle emoción a la cosa, pero seguramente mi inconsciente ya tiene hecha la elección; además cuando las tenga las dos juntitas no habrá dudas que valgan....mmmm misterio 😛

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/05/2010 8:27 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

[quote=

nandoplaza

jajaja, que razón tienes Nando. Desde que ví el asunto del post me estoy mordiendo los dedos para no contestar

rosa

,

tornasol

,

a lunares salmón

. No le veo el sentido a este tipo de posts, y me parecen bastante julas.

¡Los hombres no entienden de colores! 🙂

En el foro plastidecor lo mismo sí....

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 10:05 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Despues de estar en Albufeira, yo la pintaría Verde

butano

, aunque el naranja esperanza.... 🙂

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 10:13 am
(@javivespa2010)
Estimable Member

rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarojarojarojarojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 12:56 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Para que te definas más:

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 2:32 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

Un amigo mio se la acaba de comprar en rojo y sin duda: roja. Se pierden muchos detalles negros que lleva la Vespa si la compras negra. Te estoy dando un argumento de peso, eh?

Saludos!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 5:57 pm
(@capitan)
Noble Member

[quote=

Bernardo

]Rooooooja no te arrepentiras , mira yo 😀 😀

Pd.El rojo no es de nena como dicen mas arriba :culo: , tuve un coche negro y con eso me sobro nunca jamas....

y un tal

Enzo

sabía de coches rojos jojojojojo

pd va ganando el rojooooooooooooooooorrrrr

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 8:12 pm
Página 2 / 5
Compartir:

vespania