Foro VESPANIA

ROJA? NEGRA? 125 GT...

Avisos
Vaciar todo

ROJA? NEGRA? 125 GTS SUPER

Página 3 / 5
(@nkreuset3)
Illustrious Member

es curioso que uno ponga a decisión ajena el color de su próxima vespa,es curioso.....
para decidir por los demas,ya esta el gobierno o tu ayuntamiento......o sea,a ti cual es la que te entra por los ojos?tambien puedes pedir,de que color les gustaria pintar el comedor de tu casa....
mano,es tu vespa y la vas a querer como tu quieres,yo la queria roja,y la tengo negra,por temas de stock....y la quiero tanto u mas que si fuera roja......
decide tu,y no los demas,cual quieres?la variedad esta en el gusto,ni mas ni menos....
un saludo y a disfrutar,del color no,de la vespa hablo....al que no le guste,que no mire, 🙂

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 8:30 pm
(@egotrip)
Eminent Member

[quote=

NKreusET3

]es curioso que uno ponga a decisión ajena el color de su próxima Vespa,es curioso.....
para decidir por los demas,ya esta el gobierno o tu ayuntamiento......o sea,a ti cual es la que te entra por los ojos?tambien puedes pedir,de que color les gustaria pintar el comedor de tu casa....

Es sólo una especie de juego para darle emoción 🙂 !! Desde luego no voy a a escoger el color de la vespa por lo que diga la mayoría 😮 , pero hasta el viernes que trae el del taller las dos para verlas in situ pues vamos consumiendo un poquico el tiempo de esta manera... saludos!!!

ResponderCitar
Iniciador del debate Respondido : 05/05/2010 9:07 pm
(@tochoes)
Estimable Member

N E G R A por supuesto 😕

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2010 9:20 am
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

tochoes

]N E G R A por supuesto 😕
¿la camiseta o la vespa? 😀

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2010 9:42 am
(@gorka125N)
Estimable Member

Yo que tú me la pillaba reversible: Roja de lunes a viernes, y negra para los fines de semana....
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Puestos a elegir, (me gustan mucho las dos), pero yo me la pillaba Negra...
😕 😕

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2010 11:51 am
(@capitan)
Noble Member

egotrip, recuento de votos YAAAAAA 🙂

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2010 1:59 pm
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

ya ke te ayudamos a decidir kiero una foto tuya, de tu vespa y del tio de la tienda posando en tanga como en las fotos de la promo.......

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2010 2:02 pm
(@capitan)
Noble Member

y que nos hagan descuento a todos

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2010 2:05 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Por 19 € + gastos de envío es tuya.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2010 2:34 pm
(@javiure)
Reputable Member

Negra con asiento rojo?

je je je

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2010 3:13 pm
(@ximbauet)
Noble Member

coño esto pide una encuesta y acuerdate de la opción(ya famosa en el foro)de vete al cuerno. 😆 😆 a por cierto que preguntabas?????jajaja 😆 por mi amarilla.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2010 3:40 pm
(@egotrip)
Eminent Member

🙂 🙂 qué cabrones!!! bueno, menos mal que ya falta poco.

por cierto, he hecho recuento , por ahora:

aquí en el foro: 10 votos ROJA / 10 votos NEGRA
entre mi gente: 5 votos ROJA / 5 votos NEGRA

increíble!!!! más igualdad imposible :sorpresa1: ....con razón mis dudas; SOY HUMANO!! 🙂

ResponderCitar
Iniciador del debate Respondido : 06/05/2010 5:37 pm
(@gorka125N)
Estimable Member

[quote=

egotrip

]:) 🙂 qué cabrones!!! bueno, menos mal que ya falta poco.

por cierto, he hecho recuento , por ahora:

aquí en el foro: 10 votos ROJA / 10 votos NEGRA
entre mi gente: 5 votos ROJA / 5 votos NEGRA

increíble!!!! más igualdad imposible :sorpresa1: ....con razón mis dudas; SOY HUMANO!! 🙂

Falta el voto del desempate y de calidad: TU VOTO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
🙂 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2010 6:16 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

egotrip

][quote=

NKreusET3

]es curioso que uno ponga a decisión ajena el color de su próxima Vespa,es curioso.....

Es sólo una especie de juego para darle emoción 🙂 !! Desde luego no voy a a escoger el color de la Vespa por lo que diga la mayoría 😮 , pero hasta el viernes que trae el del taller las dos para verlas in situ pues vamos consumiendo un poquico el tiempo de esta manera... saludos!!!

ok,entendido 🙂 sera blanca,no? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
lo dicho,a disfrutarla 😕 un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2010 8:57 pm
(@bernardo)
Noble Member

Yo vuelvo a votar por la roja por si sirve de desempate 😀 😀 🙂

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2010 9:20 pm
Página 3 / 5
Compartir:

vespania