Foro VESPANIA
Parece una P200E DN a la que le hayan puesto un cabezón de 160 o similar???
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Efectivamente, por los intermitentes, la corbata y la horquilla es una DN y el manillar puede ser de 150S 2ª serie, Sprint, GS o cualquiera de las 160 o GT, vaya mix!!
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
A mi me parecia una P200E, pero no me cuadraba mucho el manillar.
Gracias y saludos
😯 hola yo diria que es una iris mirale si lleva el motor con encendido ducati pues solian venir asi y seguro que es el nº de bastidor es un dn al igual que el del motor. En forma
vespa 150Gs (la negra culona)
vespa 150s con side(a rest)
ET3 74 primavera (impecable)
200 Ds(para pasar desapercibido)
Para empezar, un híbrido. La cabeza no es de ese cuerpo y el corazón abría que ver a quien corresponde..... 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
[quote=
Titu
]:shock: hola yo diria que es una iris mirale si lleva el motor con encendido ducati pues solian venir asi y seguro que es el nº de bastidor es un dn al igual que el del motor. En forma
Una iris no parece ser por el contacto. Parece ser más bien un chasis de P200e DN
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Voto por 200dn con cabezon de 150s/160gt!!!
No lo habia visto todavia!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Bueno, pues ya la tengo en la cochera, el encendido es ducati, y el nº de chasis 09C 806189 (de los tres primeros no estoy muy seguro, no estan muy claros). El motor no tiene nº, o no lo he encontrado, pero a simple vista, es como uno de DS que tengo.
Gracias y saludos
Ufffff, ahí hay tongo, ese número de chasis es de una 160. Huele a retroquelado. Si no tiene papeles y te toca rehabilitar ten cuidado que me huele mal.
Ese chasis, si es DN, tendría que empezar por 9DN.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
Titu
]:shock: hola yo diria que es una iris mirale si lleva el motor con encendido ducati pues solian venir asi y seguro que es el nº de bastidor es un dn al igual que el del motor. En forma
Esto huele a retroquelado pues el nº de bastidor no corresponde con ese chasis,lo que hay es que de una dn iris(por el encendido ducati)y una 160 hicieron una fusion que a dia de hoy en segun que itv te pondran muchos problemas si es que no esta autorizada la remarcacion de los nºs de bastidor ,que lo dudo ,o sea que tienes un culo de moto pues ni chicha ni limonaaa
buscate un chasis de una 150-160 y ponselo y almenos tendras algo verdadero.(sin animo de ofender) 8)
vespa 150Gs (la negra culona)
vespa 150s con side(a rest)
ET3 74 primavera (impecable)
200 Ds(para pasar desapercibido)
Gracias a todos por vuestras respuestas,la moto no tiene papeles y me la compre por que la vi bien de precio para el estado que está y por tener recambio, tengo una 160 y algun dia espero restaurarla. Consulté porque antes de ir a verla queria informarme.
Saludos
[quote=
Jorgeliur
]Gracias a todos por vuestras respuestas,la moto no tiene papeles y me la compre por que la vi bien de precio para el estado que está y por tener recambio, tengo una 160 y algun dia espero restaurarla. Consulté porque antes de ir a verla queria informarme.
Saludos
Pues lo tienes de P.M., quita ese motor de 200 y enchúfaselo a tu 160,
miel sobre ojuelas, 🙂
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
😯 me recuerda a las Vespas fabricadas en Brasil... con el foco rectangular y chasis new line...