Foro VESPANIA

presentacion y duda

Avisos
Vaciar todo

presentacion y duda

(@tetinho)
Active Member

Hola a todos!!

Me presento, soy Tetinho, de Valencia.

me he incorporado a este foro xa ver si aprendo un pokito (bastante) y xa ver si me podeis ayudar a identificar mi Vespa 125 para saber el modelo exacto.

ya he estado mirando en distintos listados( solovespa / scooterhelp /...) los números de bastidor (el de motor no lo he mirado) y no consigo identificarla. lo que me raya es q en todos estos listados aparece un prefijo de bastidor, y el de mi Vespa no lo encuentro, empieza por SN91xxxxx, no tiene VT, ó V ó PN ó cualquier otra combinación de letras.

Más pistas....está matriculada en el año 77, faro cuadrado y no tiene cajetín izquierdo...

a ver si me podeis ayudar
Gracies!!

Topic starter Respondido : 18/03/2010 1:33 pm
(@geldanar)
Trusted Member

[quote=

tetinho

]Hola a todos!!

Me presento, soy Tetinho, de Valencia.

me he incorporado a este foro xa ver si aprendo un pokito (bastante) y xa ver si me podeis ayudar a identificar mi Vespa 125 para saber el modelo exacto.

ya he estado mirando en distintos listados( solovespa / scooterhelp /...) los números de bastidor (el de motor no lo he mirado) y no consigo identificarla. lo que me raya es q en todos estos listados aparece un prefijo de bastidor, y el de mi Vespa no lo encuentro, empieza por SN91xxxxx, no tiene VT, ó V ó PN ó cualquier otra combinación de letras.

Más pistas....está matriculada en el año 77, faro cuadrado y no tiene cajetín izquierdo...

a ver si me podeis ayudar
Gracies!!

pues yo no tengo ni idea, pero me ha picado la curiosidad, y en otro foro le preguntan a uno asi

Puede ser una 125 SL. Mira si el nº de chasis empieza por SN-XX

asi que...

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2010 3:45 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

Salu2 y bienvenido paisano 🙂

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2010 12:52 pm
(@moncho)
Noble Member

Creo que es una primavera 1 serie, la sl lleva el faro redondo.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2010 10:50 pm
(@tetinho)
Active Member

gracias tronkos!

El número de bastidor sí empieza SN xxxx, pero es cierto, el faro es cuadrado...

la movida es q he visto alguna, no muchas, x ahi como la mía pero no he conseguido averiguar el modelo q es xq no llevan ningun identificativo..
y xq no sale ese modelo en los listados de números de bastidores?

entonces, en principio parece ser q es una Primavera 1 Serie?¿? joer, no la encuentro en los libros... alguna fotillo por ahi?

si os puedo dar alguna pista más, me lo decís...

muxas gracias!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/03/2010 10:51 am
(@paquito)
Famed Member

Matriculada en el 77 es una Super o Sl a la que le han puesto cabezal de Primavera ya que en el 77 aún no habían Primaveras con el faro rectangular en España

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2010 11:41 am
(@paquito)
Famed Member

Perdón , bienvenido seas 🙂

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2010 11:42 am
(@moncho)
Noble Member

Mi SL empieza por 762c. las primaveras por nv, pv, o t ,pero sn es la primera, pero nunca se sabe.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2010 6:18 pm
(@moncho)
Noble Member

[quote=

Paquito

]Matriculada en el 77 es una Super o Sl a la que le han puesto cabezal de Primavera ya que en el 77 aún no habían Primaveras con el faro rectangular en España
Las primeras primaveras no llevaban gaveta[url= /][/url]. Ya en una ocasion se hablo del tema y me callaron la boca con las fotos y demas argumentos. Yo nunca las vi, pero debe ser como las meigas, abeilas ainas.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2010 6:31 pm
(@vatanen)
Estimable Member

mi vespa tampoco aparece catalogada en ningun sitio, y segun otra gente yy otras motos que he visto saque que era una sl aunque en la ficha tecnica pone simplemente en modelo 75 cc. esta matriculada en 1975 y empieza el nº de chasis por 11C y el de motor por 11M

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2010 12:06 am
(@paquito)
Famed Member

Moncho que primaveras sin guantera lateral , con portarueda trasera , con guantera delantera , con tirantes en el caballete si que hay , y salían con ese cabezal y nº de chasis igual que las super-sl .... pero del año 77 no , con cabezal rectangular a partir del 78 y muy pocas

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2010 3:35 am
Compartir:

vespania