Foro VESPANIA
Joder este hilo es brutal!!
Tío no le des ni un duro no te apiades de el ni un poco mi 160 tuvo el motor cerca de año y medio en una banasta de frutas, hecho cachos en una academia de mecánica donde trabajaba un artista. En ese tiempo lo único que hizo fue abrir el motor y limpiar los cárteres. Yo no le di ni un duro, por supuesto, pero también estoy muy familiarizado con eso de
pasarte por allí
para presionar
Insisto ni un duro y no se te ocurra dormir intranquilo por esto. La cruceta te la cambia cualquiera de por aquí en una tarde como te ha dicho Nando.
Animo!!
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
Tus casi dos metros de personalidad ya me les imagino yo
pasándose por allí
y al artista temblándole las piernas...!
Es que lo que no se puede hacer tampoco es asustar en
la academia
, hombre!. (es broma)
Saludos,
😆 😆 😆 😆
Alfbadi tio, sale diminuta la foto, no se ve ná.
Pero me alegro que la tengas macho, me alegro.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
a ver si va este enlace, he puesto varias fotos de la moto y luego un par de fotos de dos cosas con las que estoy un poco cabreao.
http://www.dropbox.com/gallery/58409607 ... a?h=41ecb0
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bueno, podeis ver que la moto estéticamente si es lo que yo quería, pero tiene muchas, muchísimas cagadas y encima como ha acabado resultando todo ...
os he puesto una imagen del portalámparas para que veais que el tío no me lo ha cambiado y encima tampoco me ha puesto la luz de posición, menuda JJJJJJETA!!!, la otra foto es del ventilador, para que veais como cortó las palas y me deis vuestra opinión sincera si eso es seguro o no, me he hecho 10km y no ha gripado, al final el pistón me dijo que me puso un barikit, yo no se si eso está bien o es una castaña.
y luego, bueno ya sabeis que la 2ª y la 3ª se saltan constantemente al estirar mas de 2 segundos las marchas, nose si eso será de la cruceta o de los propios piñones que están jodidos.
Contadme que os parece
Nose si podeis ver el enlace...
a ver si puedo poner las fotos aqui...
Hombre la moto a si en foto tiene buena pinta lo de las aspas del volante que alguna este un poco rota tampoco es muy importante otra cosa es que esten todas , lo del portalamparas con luz de posicion , lo puedes solucionar tu mismo , que se salte 2ª y 3ª eso es cruceta , pero eso depente de lo que quedaras con el mecanico , seguramente no abrio motor solo cambio piston, cambiar cruceta es cosa de dos horas 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
claro, las aspas del volante están todas cortadas, porque no le entraba la tapa y decidió cortar tooodas las aspas
no la veo mal, salvo por los remaches del suelo
lo del ventilador, habría que hacerlo ver porque me da que tarde o temprano puede darte un susto...
muy guapa en old school, mi estilo delicioso
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Lo unico raro que veo es que la tuerca del volante de enencendido solo rosque la mitad , posiblemente al abrir tenga premio
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
]Lo unico raro que veo es que la tuerca del volante de enencendido solo rosque la mitad , posiblemente al abrir tenga premio
+100000 😡 😡 😡 😡
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues yo veo,que te ha montado los tiradores de los cofanos al revés,te ha puesto una brida para coger el cubreventilador al deflector del cilindro y veo que no ha desmontado los remachitos y el embellecedor de la cerradura,viendo esto,seguramente habrá algo mas profundo.....
hay que hurgar
😉 slds.
pd:la moto era roja o naranja antes?
En foto como no, se ve bien, pero eso es normal estaría bien que pusieras con puntos aunque sea en paint contando los defectos que tu ves.
Lo del plato es algo que me parece muy extraño, porque realmente aunque el plato fuera de otra vespa, y no fuera de alli, cuando se hace una restauración de verdad que cuesta buscar un plato???? en 2 años fijo que podría haber aparecido el suyo.
Si te dice que te rehace el motor y tu por la pasta que dices has pagado o le tienes que pagar te debería haber reconstruido el motor y no te hace la cruceta es como para montarle el pollo del siglo, puesto que yo creo que es una cosa primordial, los rodamientos yo creo que se cambian un poco por cambiar supuestamente estan pensados para hacer mucho mas de los km que se suelen hacer a estas motos pero las piezas claramente sometidas a desgaste como cruceta retenes elastico y embrague cuando abres se deben cambiar casi si o si sobretodo si lo hace un mecanico, si eres tu tu propio mecanico aun puedes pensar en aguantar pero cuando pagas un desmontaje y montaje....
Lo del faro no tengo ni idea de como es un faro de una DS pero eso me parece una chapuza cochina muy rara!
Despues de todo esto me queda claro porque hay a algunos que les mandan motos de toda españa por mensajería para reparar.
porcierto no has dicho quien era, o si, cuenta al final como ha quedado el asunto!
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Desde luego soy de los que piensa que si los cierres de los cofanos estan al reves, y si no ha dejado en orden la luz de posición, como estará todo lo demás...
Calificación sobre diez y siendo benigno, un 3.
baneado
[quote=
vespajo
]Lo unico raro que veo es que la tuerca del volante de enencendido solo rosque la mitad , posiblemente al abrir tenga premio
Ese volante no asienta del todo, casi seguro. Por eso toca el ventilador en la tapa. Ahí hay gato encerrado, casi seguro.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura