Foro VESPANIA

me quiero comprar l...

Avisos
Vaciar todo

me quiero comprar la nueva px 125

Página 5 / 7
(@daviss)
Estimable Member

[quote=

el africano

][quote=

Daviss

]Ya tengo el seguro mirado,bastante bien de precio.
Hoy me llamaron del concesionario y me dijeron que mi vespita no la hay del color que la quiero en toda España y que me la traerán de Italia y me dijeron que para dos semanas...que bajón,me habia pillao vacaciones para disfrutarla y me la darán para cuando tenga que volver al tajo,que mala suerte.

Que sepas que te estan engañando, en Madrid tienes un concesionario con una azul expuesta y es practica habitual que se intercambien motos entre concesionarios.

Vaya!! pues no sé entonces porque me dicen eso,quizás la que viste era de 150 o directamente al estar expuesta no la quieren ceder...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/07/2012 6:09 pm
(@el-africano)
Noble Member

[quote=

Daviss

][quote=

el africano

][quote=

Daviss

Hoy me llamaron del concesionario y me dijeron que mi vespita no la hay del color que la quiero en toda España y que me la traerán de Italia y me dijeron que para dos semanas...que bajón,me habia pillao vacaciones para disfrutarla y me la darán para cuando tenga que volver al tajo,que mala suerte.

Que sepas que te estan engañando, en Madrid tienes un concesionario con una azul expuesta y es practica habitual que se intercambien motos entre concesionarios.

Vaya!! pues no sé entonces porque me dicen eso,quizás la que viste era de 150 o directamente al estar expuesta no la quieren ceder...

Juraria que es la 125 pero ya dudo.
De todas formas, no te preocupes, en este concesionario de Madrid son muy raritos, ya tuvieron polemica cuando dejaron de vender las px200 porque acumularon motos y no las soltaban para venderlas con el tiempo mas caras , no seria raro que no la quisiesen soltar.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 1:09 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

el africano

:23edrhsm wrote: [quote=

Daviss

][quote=

el africano

][quote=

Daviss

Juraria que es la 125 pero ya dudo.
De todas formas, no te preocupes, en este concesionario de Madrid son muy raritos, ya tuvieron polemica cuando dejaron de vender las px200 porque acumularon motos y no las soltaban para venderlas con el tiempo mas caras , no seria raro que no la quisiesen soltar.

A qué acierto, ¿Calmera?

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 1:39 pm
(@el-africano)
Noble Member

SIIII :atraco:

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2012 12:25 am
(@daviss)
Estimable Member

Ya tengo mi vespita!!! fui a recogerla hoy al concesionario y no paré de dar vueltas en ella, como primeras impresiones os diré que me esperaba un cambio mas fino y menos brusco,ya que va igual que mi exvespa pk 125 xl,aparte de eso es muy divertida de conducir y llamativa porque se quedaba la gente siguiéndola con la mirada, estoy contento es una pasada!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/07/2012 12:44 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

En Gijón...?! procura cuando llueva tenerla protegida para que no se empiece a oxidar y eso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, ahora en serio, tienes un diseño Vespa del año 1979, todo aquel que tenga ahora -pongamos- veinticinco años, tiene registrado en su subconsciente la figura o silueta de tu Vespa desde cuando era pequeñ@, no ha de extrañarte que cuando te vean pasar con tu Vespa reluciente, claven los ojos en ella deseándola...
Disfrútala mucho y enséñanosla pronto, anda.

:tele:

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2012 9:28 am
(@daviss)
Estimable Member

Ayer cuando la saque del concesionario al rato pare a repostar y estaba esperando a que terminara una chica de echar chofla a su moto y me dijo

que moto mas guapa,yo tambien tube una vespa hace muchos años,vaya ostias que me di con ella

y se rio, le dije que yo acababa de sacarla nueva y me puso cara rara, no debia de saber que la siguen haciendo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/07/2012 10:01 am
lna11re
(@lna11re)
Reputable Member

¡¡ FOTOS !! 8)

La verdad que lo de las PX nuevas es tremendamente chocante. Yo la uso diariamente por cuestiones de trabajo, vamos que me tiro buena parte del día encima de ella, y es raro el día que no pregunta nadie por ella, alguien que te cuenta que tuvo una, alguien que te dice que tiene una y que la quiere arreglar o cualquier otra curiosidad. Nunca me había pasado esto con otro vehículo. Ya verás la de anécdotas que acumulas, seguro.

El cambio se irá suavizando con los kilómetros. Disfrútala mucho.

Saludos. Jose

PX 125 (2011)

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2012 12:50 pm
(@el-africano)
Noble Member

Bernardo, ¿Me puedes mandar la foto de la Vespa color crema y la chica de verde en buena calidad o su enlace?, me gusta para fondo de escritorio (una vez tire una parecida pero me saio desenfocada)
Graciaas

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2012 4:45 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

Yo todo hay que decir que antes de empezar a fijarme en als vespas y sobretodo desde que me compre la mia, voy po la calle y simplemente por el sonido ya me giro a mirar, pero sinceramente no miro con los mismos ojos a las vespas con la E azul.
Sobretodo disfruta, estas motos yo creo que puede ser que sean las más polivalentes del mercado, porque son perfectas para ir de paseo tranquilamente, son buenas para el día a día, y encima si quieres darles algo de

chicha

por la ciudad al tener el cambio en la mano tiene un toque un tanto

deportivo

, hazle un buen rodaje y ya sabes ahorra para cambiarle el escape catalizado por un sito.... :D, ahhh y sube fotos! bueno y ponle nombre 😀 😀

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2012 7:15 pm
(@daviss)
Estimable Member

Tomar unas fotos!! 8) 8)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/07/2012 9:48 pm
(@kassad)
Eminent Member

Preciosa, me encanta el azul.

VESPA 200 DN

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2012 11:05 pm
(@el-africano)
Noble Member

Que tendran estos trastos que 40 años despues diguen siendo bonitos. delicioso 🙂

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 11:23 am
lna11re
(@lna11re)
Reputable Member

[quote=

el africano

]Que tendran estos trastos que 40 años despues diguen siendo bonitos. delicioso 🙂

Jeje,

drogaína

pura...

Daviss, preciosa tu PX. Disfrútala mucho.

Saludos. Jose

PX 125 (2011)

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 10:20 pm
(@daviss)
Estimable Member

Gracias chavales!! espero que me dure muuuuucho tiempo.Ayer le di caña de lo lindo 120 km con la moza detrás.¿alguien me sabe decir si ocurre algo por darle caña sin tener echo el rodaje? es que es inevitable en carretera y de 2 ponerla a tope...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/07/2012 11:06 pm
Página 5 / 7
Compartir:

vespania