Foro VESPANIA

ME PASO AL LADO OSC...

Avisos
Vaciar todo

ME PASO AL LADO OSCURO (Busco una vespa 125 l sin restaurar)

(@ragaib)
Estimable Member

Este comentario viene en relación a un anuncio que coloqué en la sección de SEGUNDANO por el que me interesaba en la compra de una vespa 125 l sin restaurar, como es posible que varios compañeros e encuentren en la misma situación puede que a alguien le interesa y le haga reflexionar.

Pues eso que después de buscar, buscar y + buscar he encontrado al fin una moto, si una moto por la que piden 700 €, además para conducirla necesito el canet A para lo que tendré que invertir unos 400-500 € más, al final de la corrida moto y carnet incluido cambio de nombre unos 1300 €, teniendo en cuenta que por una vespa 125 l de media me pedían 1000 € y se debe sumar cambio de nombre, pintura y algún arreglillo, llegamos al mismo importe. La moto que me COMPRO, una Yamaha special de 250 con 9800 km y esta de P.M.
Al respecto quiero hacer dos consideraciones.
La primera, que esa yamaha no es una vespa, estéticamente y por muchos más motivos me gusta más la vespa. Finalmente me haré con una vespa.
La segunda, he de reconocer que mi decisión se debe a que me he hartado de buscar una vespa a un precio razonable y no la he encontrado, quizá porque me he topado con buscavidas que pretenden vivir de la compraventa en B este tipo de motos o aficionados que emplean la compraventa para financiar sus proyectos e inflan de forma artificiosa su precio.

Es posible que las vespas estén de moda, seguro que habréis visto varios anuncios de productos diferentes donde salen imágenes de esta moto, me es indiferente, porque a parte de una moda coyuntural me gusta este tipo de moto, lo que vengo a reivindicar es un precio razonable y menos especulación.

Si este asunto no corresponde a esta sección lo publicaré en la sección general, perdón entonces.

Un saludo a todos

"

Topic starter Respondido : 16/06/2012 1:58 pm
(@javieros)
Noble Member

Por internet, no vas a encontrar nada a un precio asequible, utiliza el método boca a boca, pregunta, sigue preguntando y por si acaso pregunta de nuevo, al final, encontrarás algo, te lo garantizo. Un amigo tiene la special de segunda mano, más de 15 años y no la piensa cambiar. No tires las toalla con la vespa.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2012 10:02 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Bueno, te voy a decir algo importante. La clave es PERSEVERANCIA.
Yo me

tope

con el tipo más duro de pelar de todo el universo, tardó en vendérmela siete u ocho años y me sirvió de poco enviarle el abono de los toros durante ese tiempo. Duro como el granito!.
Ya encontraras algo asequible y tu suerte cambiará. Con la cifra que barajas disponible tienes mucho donde elegir, vamos...!

😀

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2012 10:15 am
carlos21
(@carlos21)
Estimable Member

No te calientes la cabeza que un dia u otro aparecera la vespa que buscas, yo tenia y tengo todavia una 125L, pero buscaba una 200 para poder rodar un poco mas, buscaba y buscaba y la vespa no salia por ningun sitio y un dia me dice mi hermano que un amigo suyo tenia una yamaha 250 special que se queria deshacer de ella, cual fue mi suerte que cuando le pregunte el precio me dijo que fuera a por ella cagando leches o la tiraba al desguace, 6 meses despues aqui mismo en el foro de segundamano una 200DN en muy buen estado.Ahora tengo las tres y disfruto mucho con ellas.La yamaha esta como me la dieron, un poco oxidada, pero va como un tiro, seguro que no te arrepentiras y un dia u otro saldra tu vespa.

P.D. hay un foro de la sr250 buscalo y veras que hay cosas muy interesantes y gente muy maja como aqui.

125 L DEL 1965 RODANDO
P200E DN 1984,
YAMAHA 250 ESPECIAL, SOLO SI LAS VESPAS SE QUEDAN SIN GASOLINA
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
<a href="://www.vespaclubcastello.com/:1io9wfyy][/url:1io9wfyy]

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2012 11:27 pm
Compartir:

vespania